Rafa7 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: tras 3 semanas sin lavarlo ya tocaba creo que lo idóneo seria 1 vez cada 2 semanas ( para no gastar la pintura) como el cielo estaba cubierto no hay apenas reflejo pero os aseguro que quedo limpito jeje en cuanto al car pro Pearl estoy muy desilusionado , es verdad que me dejo las gomas y plástico de las ventanillas como nuevas pero tras 2 dias de lluvia se fue todo y vuelven a estar blancuzas a menos que vaya de boda no lo vuelvo a echar jeje que tambien cuesta un tiempo aplicarlo, lo usare para neumáticos solo. Muy bien preparado y buen resultado Responder
Torvic Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: lo aplique un finde y las lluvias fueron el jueves y viernes de la siguiente semana, dio tiempo a secar de sobra. hoy he podido darle de nuevo pero es un coñazo la verdad y he pasado, saludos Yo tardo 2 minutos en aplicar.. dejo que se filtre en las gomas y unas horas despues con un trapo retiro exceso.. en neumátocos no retiro nada, solo trapo en llantas para no manchar.. Responder
debian Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 21:24, WILL HUNTING dijo: lo aplique un finde y las lluvias fueron el jueves y viernes de la siguiente semana, dio tiempo a secar de sobra. hoy he podido darle de nuevo pero es un coñazo la verdad y he pasado, saludos si alguna vez diste cera o sellante sobre las partes de plástico, podría ser el motivo de que ahora no "chupen" el producto Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: si alguna vez diste cera o sellante sobre las partes de plástico, podría ser el motivo de que ahora no "chupen" el producto no aplique nada debían , saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 os lo traigo en exclusiva , nuevo Audi A3 Responder
TVZ Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: os lo traigo en exclusiva , nuevo Audi A3 A simple vista me gusta, no como el golf VIII.. Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, TVZ dijo: A simple vista me gusta, no como el golf VIII.. sin duda triunfara, la quinta generación ya será eléctrica. el golf mas feo de su historia, yo me quedo con la cuarta y s..ta generación. Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: os lo traigo en exclusiva , nuevo Audi A3 Esas llantas salen un poquito más hacia,afuera, son de sedan 8x18 et46, me las planteé una vez jaja.. . Responder
WILL HUNTING Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 1 minuto, Torvic dijo: me las planteé una vez jaja.. . Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 No te rias que es peor Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 24/9/2019 a las 22:01, Torvic dijo: No te rias que es peor Si el rio suena... Responder
RoDiK Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 24/9/2019 a las 22:01, Torvic dijo: No te rias que es peor En directo ganan bastante esas llantas. donde vivo hay un sedan con ellas y no quedan mal Sabes que a lo largo de 2020 te tocara cambio de llantas por algunas que saquen en ese modelo nuevo no? XDDD Responder
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: En directo ganan bastante esas llantas. donde vivo hay un sedan con ellas y no quedan mal Sabes que a lo largo de 2020 te tocara cambio de llantas por algunas que saquen en ese modelo nuevo no? XDDD Jaja aun no lo se Responder
WILL HUNTING Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, RoDiK dijo: Sabes que a lo largo de 2020 te tocara cambio de llantas por algunas que saquen en ese modelo nuevo no? XDDD Responder
turkoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Ojo!! ya no dice que no, solo un “aun no lo se” Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.