WILL HUNTING Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Javito dijo: Que limpio se ve ese blanquito! ha ganado con esas llantas e! llevo un mes sin lavarlo jeje aunque esta limpito muy contento con el diseño de las llantas, el unico pero que son muy incomodas respecto a las 17 si algún dia paso a 17 pondré este modelo Editado 10 de Noviembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
Rafa7 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: llevo un mes sin lavarlo jeje aunque esta limpito muy contento con el diseño de las llantas, el unico pero que son muy incomodas respecto a las 17 si algún dia paso a 17 pondré este modelo A veces hay que sacrificar un poco la comodidad frente a la estética Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Pienso que con 18 el coche va perfecto.. yo no lo haria @WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 No lo hagas.... Él no lo haría. Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: No lo hagas.... Él no lo haría. O hazlo y sino lo deshaces Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 10/11/2019 a las 13:52, Rafa7 dijo: A veces hay que sacrificar un poco la comodidad frente a la estética En 10/11/2019 a las 18:40, Torvic dijo: Pienso que con 18 el coche va perfecto.. yo no lo haria @WILL HUNTING En 11/11/2019 a las 6:59, turkoA3 dijo: No lo hagas.... Él no lo haría. es verdad que seria un paso atrás en cuanto a estética cambiar 18 por 17 . me quedo como estoy Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) se avecina nueva compra Editado 12 de Noviembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
Javito Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 10/11/2019 a las 11:18, WILL HUNTING dijo: llevo un mes sin lavarlo jeje aunque esta limpito muy contento con el diseño de las llantas, el unico pero que son muy incomodas respecto a las 17 si algún dia paso a 17 pondré este modelo No seré yo el que te anime jajaja Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 18 horas, Javito dijo: No seré yo el que te anime jajaja Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 muy buenas, mañana lo pruebo y os cuento, es de los grandes 30 cm Responder
Torvic Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 No te da miedo generar swirlss.. ? Parece de buena calidad.. Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Torvic dijo: No te da miedo generar swirlss.. ? la verdad si, en principio lo compre solo para los cristales, luego tras ver un montón de videos he visto que se usa tambien en carroceria pero si hay referencias que desaconsejen por generar swirls decídmelo y lo dejo solo para cristales, de todos modos he tocado el material que es blandito y creo que no rallara, mañana os cuento Responder
tome1994 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Os dejo por aqui este video: Si os fijáis, dice que con este método hay mucho riesgo de swirls si no se deja bien limpia la superficie. Para mi lo mejor al llevar el coche con coating es el soplador. Yo uso uno de Makita con bateria. Un saludo! Responder
Torvic Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, tome1994 dijo: Os dejo por aqui este video: Si os fijáis, dice que con este método hay mucho riesgo de swirls si no se deja bien limpia la superficie. Para mi lo mejor al llevar el coche con coating es el soplador. Yo uso uno de Makita con bateria. Un saludo! Es lo ideal @tome1994, un soplador es lo suyo.. Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, tome1994 dijo: Os dejo por aqui este video: Si os fijáis, dice que con este método hay mucho riesgo de swirls si no se deja bien limpia la superficie. Para mi lo mejor al llevar el coche con coating es el soplador. Yo uso uno de Makita con bateria. Un saludo! gracias por compartir el video te refieres al blade lo del riesgo de swirls? lo unico que llego a entender bien es la frase final : "es una buena opción para ti" desconocía los sopladores de mechero , al final no lave el coche aqui da lluvia toda la semana, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.