debian Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 16/11/2019 a las 18:17, WILL HUNTING dijo: he tocado el material que es blandito y creo que no rallara, mañana os cuento Aunque el material sea blandito, el problema es que pueda arrastrar partículas de suciedad que tenga encima la pintura, y que con la toalla se quedaría entre las fibras. Yo preferiría dejar el coche húmedo antes que secarlo con eso; tal vez hacerlo una vez no le haga nada malo, pero a la larga... Creo que lo habíamos comentado uno vez, que si no puedes hacerle el secado con toalla, funciona bastante bien el "secado con agua"... pasar un chorro lento que no haga salpicar el agua, desde las partes altas para que arrastre las gotas sin que se formes otras nuevas. Mano de santo cuando no hay tiempo o no tienes la toalla de secado En 24/11/2019 a las 13:11, WILL HUNTING dijo: 1- no es necesario pulsar boton de estacionamiento al salir del vehículo, con solo abrir la puerta se pone solo. En 25/11/2019 a las 10:48, WILL HUNTING dijo: gracias a la ayuda de @Torvic me ha comentado que al quitarse el cinturon su coche pone el freno estacionamiento, pues bien el mio no Qué hace ese botón ?? activar el freno de mano o algo más ?? ¿Tal vez puedas configurarlo en el mmi? En 25/11/2019 a las 11:02, WILL HUNTING dijo: hace poco tomando una rotonda de noche me di cuenta que la luz giraba en el sentido de la curva jeje Yo me di cuenta hace poco mientras aparcaba de noche... ¿qué diferencia hay entre esto y el famoso cornering que se activa con vag/obd11 ??? En 28/11/2019 a las 11:51, WILL HUNTING dijo: tendría que pisar freno y dar boton para quitar freno y nosotros no. Yo descubrí no hace mucho eso de que que hay que pisar freno para quitar el freno de mano pulsando su botón. Con stronic es muy útil para dejar caer el coche en las cuestas (o para que salga andando sin acelerar cuando está en llano)... que puede parecer una tontería, pero yo al principio engranaba la marcha atrás para dejar caer el coche para atrás Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 29/11/2019 a las 12:15, debian dijo: Aunque el material sea blandito, el problema es que pueda arrastrar partículas de suciedad que tenga encima la pintura, y que con la toalla se quedaría entre las fibras. Yo preferiría dejar el coche húmedo antes que secarlo con eso; tal vez hacerlo una vez no le haga nada malo, pero a la larga... Creo que lo habíamos comentado uno vez, que si no puedes hacerle el secado con toalla, funciona bastante bien el "secado con agua"... pasar un chorro lento que no haga salpicar el agua, desde las partes altas para que arrastre las gotas sin que se formes otras nuevas. Mano de santo cuando no hay tiempo o no tienes la toalla de secado Qué hace ese botón ?? activar el freno de mano o algo más ?? ¿Tal vez puedas configurarlo en el mmi? Yo me di cuenta hace poco mientras aparcaba de noche... ¿qué diferencia hay entre esto y el famoso cornering que se activa con vag/obd11 ??? Yo descubrí no hace mucho eso de que que hay que pisar freno para quitar el freno de mano pulsando su botón. Con stronic es muy útil para dejar caer el coche en las cuestas (o para que salga andando sin acelerar cuando está en llano)... que puede parecer una tontería, pero yo al principio engranaba la marcha atrás para dejar caer el coche para atrás el boton "p rojo" solo sirve para freno estacionamiento. aunque en conducción parezca se mueven las luces hacia el lado que giras el volante hoy me fije en el garaje y es cuando giro el volante se enciende la luz antiniebla, esto hace el efecto que parece que gire la luz en conducción... Responder
WILL HUNTING Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 este extra no lo tengo pero merece la pena Responder
debian Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo: el boton "p rojo" solo sirve para freno estacionamiento. Ok. Con stronic funciona diferente por eso no te entendía hace 12 minutos, WILL HUNTING dijo: aunque en conducción parezca se mueven las luces hacia el lado que giras el volante hoy me fije en el garaje y es cuando giro el volante se enciende la luz antiniebla, esto hace el efecto que parece que gire la luz en conducción.. No se mueven claro. Se activa la luz todoclima (no las antiniebla) del lado al que giras Por eso preguntaba la diferencia entre esto y el cornering Responder
Rafa7 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Ok. Con stronic funciona diferente por eso no te entendía No se mueven claro. Se activa la luz todoclima (no las antiniebla) del lado al que giras Por eso preguntaba la diferencia entre esto y el cornering Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 14:43, Rafa7 dijo: gracias! Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) muy buenas, quiero hacer la presentación de mi segundo coche esta vez un eléctrico por conciencia ecológica El tamaño es gigante , sobre todo la anchura, os dejo un video de esta bestia, el finde lo pruebo!!! Editado 5 de Diciembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Como me la has colado Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 58 minutos, Torvic dijo: Como me la has colado jajajajaa Responder
luis9 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Jajaja a disfrutarlo el finde Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, luis9 dijo: Jajaja a disfrutarlo el finde gracias! vengo asustado de lo que corre , que autentica barbaridad. he estado la primera media hora sin atreverme a dar "gas a fondo", me he puesto en una recta interminable y aun asi me faltaba carretera . no puedo estar mas contento con esta bestia Aqui sus primeros pasos jeje Responder
Rafa7 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Vaya juguete!!!!! menuda máquina y si se ve grande!!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, Rafa7 dijo: Vaya juguete!!!!! menuda máquina y si se ve grande!!!!! aquí se aprecia bien las dimensiones, mañana segundo round jeje Responder
turkoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Revo?? Eso lo llevas reprogramado! Jajaja!! Asi anda tanto claro. Buen juguete ahora a darle gas por la tierra que eso tiene una pinta muy buena Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 58 minutos, turkoA3 dijo: Revo?? Eso lo llevas reprogramado! Jajaja!! Asi anda tanto claro. Buen juguete ahora a darle gas por la tierra que eso tiene una pinta muy buena podría haberse llamado e repro jeje hoy he disfrutado como un niño chico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.