WILL HUNTING Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 muy buenas, os cuento el segundo capitulo con el e revo hoy me he visto mas suelto y he arriesgado mas, es por esto que me he comido un arbol he pegado de frente contra el bordillo y ha volado hacia el árbol se ha quedado un trozo en el parachoques.... hoy estuve probando bien la frenada del e revo, es fantástica, la duración de la bateria aproximadamente unos 50 minutos, mañana tercer round Responder
debian Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Muy chulo el pepino RC que te has pillado, una locura que grande es... Eso es escala 1/10 o menos no? Yo tengo uno de combustion de los que hay que montar por piezas, pero mucho más pequeño y aun así se hace dificil de manejar en rectas Está hecho para meterlo por tierra pero si lo metes por asfalto te aconsejo que vayas por lo negro jejeje xP Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 (editado) hace 6 minutos, debian dijo: Muy chulo el pepino RC que te has pillado, una locura que grande es... Eso es escala 1/10 o menos no? Yo tengo uno de combustion de los que hay que montar por piezas, pero mucho más pequeño y aun así se hace dificil de manejar en rectas Está hecho para meterlo por tierra pero si lo metes por asfalto te aconsejo que vayas por lo negro jejeje xP que tal debian es escala 1:10, lo que pasa es que es tan ancho que parece mas grande aun. las medidas 58 de largo por 46 de ancho aunque el peso pone que son 5 kg yo diría que pesa entre 8-9. en principio lo voy a disfrutar por asfalto solo, quiero comprarme unos conos y hacerme un pequeño circuito, cojer habilidad . Acelerarlo a fondo es un placer pero tambien da miedo jeje, en arrancadas y a máxima velocidad se levanta de delante jjejee, saludos. Editado 7 de Diciembre del 2019 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 muy buenas, esta mañana me he levantado con mal cuerpo, en casa viendo videos que guapo!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 si por algo quiero comprarme un dron es por sacar estas tomas, el DJI Mavic Mini seria el idóneo por precio. Responder
luis9 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Que mejor manera que ver vídeos así jijiji ji la verdad que las tomas del dron son espectaculares Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 8/12/2019 a las 15:27, luis9 dijo: Que mejor manera que ver vídeos así jijiji ji la verdad que las tomas del dron son espectaculares a ver si cae estas navidades jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 muy buenas, tenia previsto lavar el coche esta mañana pero dan lluvias la semana que entra.... cambio de planes , una horita corriendo que hacia buena mañana y despues a disfrutar del e revo esta bestia pilla 80 km/h , la aceleración y velocidad punta me tienen loco. Responder
turkoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, tenia previsto lavar el coche esta mañana pero dan lluvias la semana que entra.... cambio de planes , una horita corriendo que hacia buena mañana y despues a disfrutar del e revo esta bestia pilla 80 km/h , la aceleración y velocidad punta me tienen loco. Vau Vaya dos juguetes ahi en la foto Responder
Torvic Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Como te lo pasas ehh.. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 0:02, Torvic dijo: Como te lo pasas ehh.. ha pasado de ir suelto en el maletero a ir en business con cinturón Vidiaco Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 Jajaja, ponle una funda al asiento ehh Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 15 minutos, Torvic dijo: Jajaja, ponle una funda al asiento ehh lleva un trapo abajo y en el espaldar jejeje Responder
turkoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: lleva un trapo abajo y en el espaldar jejeje Ya me fije en la foto nada mas lo vi. Cuidando siempre los detalles. Muy bien will Responder
WILL HUNTING Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 22/12/2019 a las 16:57, turkoA3 dijo: Ya me fije en la foto nada mas lo vi. Cuidando siempre los detalles. Muy bien will lo cuido mas que a mi jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.