WILL HUNTING Publicado 3 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 muy buenas, a raiz de este video me planteo la compra de este antifriccion de metal lube, me gustaría saber vuestras opiniones , un saludo. Responder
debian Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: muy buenas, a raiz de este video me planteo la compra de este antifriccion de metal lube, me gustaría saber vuestras opiniones , un saludo. Si quieres probar un antifricción, te recomiendo que busques otra marca. Personalmente no se si creo menos en el marketing o en la magia Responder
Javito Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 13:04, WILL HUNTING dijo: muy buenas, a raiz de este video me planteo la compra de este antifriccion de metal lube, me gustaría saber vuestras opiniones , un saludo. A ver, lo que dicen no es mentira, que es mágico... ya te digo que no! que le va a venir bien pues... yo a mi ex 8p le eche uno de Tratauto ( MT2000 creo recordar ) que para mi es mejor, ya que he visto hasta vídeos de coches sin cárter arrancados que previamente le habían echado ese bote, y al final el árbol de levas y los taques se fueron a al m**** como a todos los tdi y a la larga el turbo... jajaja estamos hablando de 200mil km ya también, pero un coche con cambios de aceite y filtros cada 10 mil. Yo mi consejo es que eches un buen aceite y lo cambies junto con el filtro a los 15 mil km como mucho y que respetes teimpo de calentamiento y enfriamiento sobre todo en invierno y todos esos botes sobran, al final no es un coche de competición como esos que salen en el video! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 En 4/1/2020 a las 17:57, Javito dijo: A ver, lo que dicen no es mentira, que es mágico... ya te digo que no! que le va a venir bien pues... yo a mi ex 8p le eche uno de Tratauto ( MT2000 creo recordar ) que para mi es mejor, ya que he visto hasta vídeos de coches sin cárter arrancados que previamente le habían echado ese bote, y al final el árbol de levas y los taques se fueron a al m**** como a todos los tdi y a la larga el turbo... jajaja estamos hablando de 200mil km ya también, pero un coche con cambios de aceite y filtros cada 10 mil. Yo mi consejo es que eches un buen aceite y lo cambies junto con el filtro a los 15 mil km como mucho y que respetes teimpo de calentamiento y enfriamiento sobre todo en invierno y todos esos botes sobran, al final no es un coche de competición como esos que salen en el video! En 3/1/2020 a las 14:28, debian dijo: Si quieres probar un antifricción, te recomiendo que busques otra marca. Personalmente no se si creo menos en el marketing o en la magia muy buenas, acabo de leer 200 comentarios en amazon y sorprende lo bien que hablan , igualmente agradezco cualquier opinión aqui. creo que al final caera el botecito jejjee Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) la semana pasada me mandaron este e mail de Audi no saben que coche a bateria ya tengo el e revo Editado 11 de Enero del 2020 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 no puedo incluirla en fotos de a3 que enamoran Responder
Torvic Publicado 11 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2020 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: la semana pasada me mandaron este e mail de Audi no saben que coche a bateria ya tengo el e revo Han visto en tus cookies, que andabas curioseando coches de bateria.. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 El buen google mandando informacion a empresas “amigas” hace 16 horas, WILL HUNTING dijo: la semana pasada me mandaron este e mail de Audi no saben que coche a bateria ya tengo el e revo La del incencio... vaya pena Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 (editado) hace 11 horas, Torvic dijo: Han visto en tus cookies, que andabas curioseando coches de bateria.. hace 27 minutos, turkoA3 dijo: El buen google mandando informacion a empresas “amigas” la verdad que gracias a Tesla y marcas coreanas como Hyundai y kia estan haciendo que el coche electrico sea una alternativa real , aunque los precios son muy altos. He visto varios Tesla y me quedo embobado con la ausencia de ruido. no os podeis imaginar lo que estoy disfrutando del e revo Editado 12 de Enero del 2020 por WILL HUNTING Responder
debian Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 En 11/1/2020 a las 18:38, WILL HUNTING dijo: no saben que coche a bateria ya tengo el e revo Responder
Mau78 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 12/1/2020 a las 4:13, WILL HUNTING dijo: la verdad que gracias a Tesla y marcas coreanas como Hyundai y kia estan haciendo que el coche electrico sea una alternativa real , aunque los precios son muy altos. He visto varios Tesla y me quedo embobado con la ausencia de ruido. no os podeis imaginar lo que estoy disfrutando del e revo "quattro" power Menudo juguete si que tiene que ser divertido Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 6 minutos, SPBK-TFSI dijo: "quattro" power Menudo juguete si que tiene que ser divertido la cara de felicidad que me saca este juguetito no tiene precio aqui lo podemos ver por los tejados Responder
Mau78 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: la cara de felicidad que me saca este juguetito no tiene precio aqui lo podemos ver por los tejados No lo conocía, es brutal. En el barro-tierra tiene que ser también muy divertido Responder
turkoA3 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 @WILL HUNTING que tal va el cquartz después de medio invierno. Cuentanos impresiones Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 1 hora, turkoA3 dijo: @WILL HUNTING que tal va el cquartz después de medio invierno. Cuentanos impresiones muy buenas , el cQuartz nunca lo compre, quizás te refieres al essence? dime y comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.