WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo: No lo conocía, es brutal. En el barro-tierra tiene que ser también muy divertido aun no ha probado tierra, tengo mirado unos terrenos sin vallar en un polígono, quizás se me vaya la cabeza y me haga un circuito al margen de la ley de los muchísimos videos que he visto este es el mejor por su trazado, aqui vemos al e revo en tierra. Responder
Mau78 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo: aun no ha probado tierra, tengo mirado unos terrenos sin vallar en un polígono, quizás se me vaya la cabeza y me haga un circuito al margen de la ley de los muchísimos videos que he visto este es el mejor por su trazado, aqui vemos al e revo en tierra. Pues yo creo que lo primero que haría es meterlo en el barro Hay que tener mucha habilidad y buena mano para llevar eso como el del vídeo Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 2 minutos, SPBK-TFSI dijo: Pues yo creo que lo primero que haría es meterlo en el barro Hay que tener mucha habilidad y buena mano para llevar eso como el del vídeo hace 2 minutos, Kennedy dijo: Adictivo mis primeros pasos fueron en un polígono bien tranquilo, tenia que ajustar bien el control de dirección en el mando ( para que vaya completamente recto), el control de tracción se encuentra en la configuración recomendada por defecto... mas adelante regule suspensión subiéndolo 1,5 cm porque me rozaba un poquito abajo, tambien tenia que pillarle bien el tacto aunque no me costo mucho porque es un coche super preciso . a dia de hoy me gusta conducirlo donde haya mas gente mejor, he cambiado a otro polígono donde hay mucho paso de coches y gente haciendo deporte, el espectáculo que se lía no es ni normal , mucha gente se para a preguntarme. Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 ayer me llego un pedido para el blanquito, os comento en unos dias Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 otro correo de Audi, alguien la tiene? Responder
Mau78 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 11 minutos, WILL HUNTING dijo: ayer me llego un pedido para el blanquito, os comento en unos dias que será que será... Responder
Rafa7 Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 23 minutos, WILL HUNTING dijo: otro correo de Audi, alguien la tiene? Yo la tengo y no vale para nada.....hay un chat para hablar con el conce de preferencia y ni contestaba ni nada, pedí cita previa por esa app que tiene descuento luego en factura y no me confirmaban cita.... al final cono siempre ha llamar por teléfono Responder
Kennedy Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: Jajajajajajajajaja Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 10 horas, SPBK-TFSI dijo: que será que será... es algo negro y amarillo Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 10 horas, Rafa7 dijo: Yo la tengo y no vale para nada.....hay un chat para hablar con el conce de preferencia y ni contestaba ni nada, pedí cita previa por esa app que tiene descuento luego en factura y no me confirmaban cita.... al final cono siempre ha llamar por teléfono esta dando muchos errores según los comentarios de la aplicacion, voy a descargármela por probar... Responder
Rafa7 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 2 minutos, WILL HUNTING dijo: esta dando muchos errores según los comentarios de la aplicacion, voy a descargármela por probar... Yo la tengo descargada confiando que algún día funcione bien, igual que myaudi. Responder
debian Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: es algo negro y amarillo Negro y amarillo pues nos lo pones muy fácil... es un nuevo cubo para lavado !! Comentanos will, parece que te animaste a probarlo, y ya se ve en la caja lo que puede tener dentro Y mete el eléctrico en el barro, que lo pide a gritos jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 12 minutos, debian dijo: Negro y amarillo pues nos lo pones muy fácil... es un nuevo cubo para lavado !! Comentanos will, parece que te animaste a probarlo, y ya se ve en la caja lo que puede tener dentro Y mete el eléctrico en el barro, que lo pide a gritos jeje jajaja mas cubos no por favor. en unos dias os comento yo lo meto en barro pero luego me ayudas a lavarlo Responder
turkoA3 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas , el cQuartz nunca lo compre, quizás te refieres al essence? dime y comento Ostras pues si que estoy bien liado ahora porque ahi atras crei que lo compraras y echaras una buena mañana aplicando jajaja!!! Joer... vaya lio mental entonces jajajaj!!! negro y amarillo?? Una abeja!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.