WILL HUNTING Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) el tiempo para editar los mensajes es demasiado corto, no se si podría hacer algo , gracias @Javito Editado 25 de Julio del 2020 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) click para mayor calidad Editado 25 de Julio del 2020 por WILL HUNTING Responder
RoDiK Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2020 Siempre impecable. A disfrutarlo ahora sin que se manche mucho. Responder
turkoA3 Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Perfecto como siempre ese blanco @WILL HUNTING. Las de la puesta de sol estan muy wapas esas fotos Responder
Torvic Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Impecable..como le sacas esos brillos al blanco Responder
WILL HUNTING Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 (editado) En 25/7/2020 a las 20:07, RoDiK dijo: Siempre impecable. A disfrutarlo ahora sin que se manche mucho. este ultimo lavado fue espectacular, de esas veces que queda perfecto En 26/7/2020 a las 5:42, turkoA3 dijo: Perfecto como siempre ese blanco @WILL HUNTING. Las de la puesta de sol estan muy wapas esas fotos excepto por las marchitas negras que solo salen con claybar estoy encantado con el blanco. hace 1 hora, Torvic dijo: Impecable..como le sacas esos brillos al blanco todo es gracias al jabón labocosmetica semper, es impresionante lo de este jabón. estuve comparando el bote de medio litro con el de 4,5 l y comprando este ultimo ahorras 55 eur, es una locura gastarse 96 eur en jabón pero ahi dejo el dato de ahorro. saludos Editado 29 de Julio del 2020 por WILL HUNTING Responder
dukekore Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 Brutal como siempre Will..... No me cansaré de decir que es el color mas agradecido, pero es que lo conservas impoluto y brilla muy muy bien El semper es muy bueno, pero cuando vuelvas a hacer otro pedido pide una muestra de Carpro reset y verás como te va a encantar tambien ( eso si, este no me huele a nada).....por probar cosillas e ir alternando La clay es mi asignatura pendiente A seguir disfrutando Saludossssssss Responder
RauA3 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 En 25/7/2020 a las 13:39, WILL HUNTING dijo: muy buenas , una fotos de hoy Lo tienes precioso compi Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 En 29/7/2020 a las 23:14, dukekore dijo: Brutal como siempre Will..... No me cansaré de decir que es el color mas agradecido, pero es que lo conservas impoluto y brilla muy muy bien El semper es muy bueno, pero cuando vuelvas a hacer otro pedido pide una muestra de Carpro reset y verás como te va a encantar tambien ( eso si, este no me huele a nada).....por probar cosillas e ir alternando La clay es mi asignatura pendiente A seguir disfrutando Saludossssssss estoy contento con el color y eso que siempre he sido un enamorado del color negro, mis dos primeros coches negros jeje. tengo en cuenta tu recomendación del car pro reset gracias! muy recomendable la Clay bar un saludo dukekore En 30/7/2020 a las 14:35, RauA3 dijo: Lo tienes precioso compi gracias compañero , un saludo Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) para mas resolución clic + zoom Editado 13 de Agosto del 2020 por WILL HUNTING Responder
turkoA3 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 19 horas, WILL HUNTING dijo: para mas resolución clic + zoom Que bien le sienta el blanco a este 8v! Se nota que esta mimado, que brilla de lo lindo. Un saludo will! Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 muy buenas, zona restringida a drones, ya se la razón jeje Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, zona restringida a drones, ya se la razón jeje No toques los teledirigidos que hemos visto como te las gastas.. Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 07:50 de la mañana (hay que estar loco) 2 meses sin lavarlo ( imágenes muy duras) Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 enamorado del jabon labocosmetica semper. 3 horitas despues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.