rollover Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Jajaja.. al mío ya le hago este año la primera comunión (8 años). Lo preocupante es que pasaron los mismos 8 por mi pellejo No obstante lo mantienes nuevo @WILL HUNTING y buena compañera de garaje esa R. Responder
turkoA3 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 7 horas, rollover dijo: Jajaja.. al mío ya le hago este año la primera comunión (8 años). Lo preocupante es que pasaron los mismos 8 por mi pellejo No obstante lo mantienes nuevo @WILL HUNTING y buena compañera de garaje esa R. Que bueno.... en algunas aldeas, aprovechaban y hacían comunión y confirmación todo junto Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 En 3/6/2021 a las 12:06, Torvic dijo: A seguir disfrutandolo @WILL HUNTINGy a seguir descubriendo los secretos, que solo tu eres tan cabezón para hacernos entender que ibamos en falso dynamic después de muchos meses utilizando solo dynamic desde cada inicio me ha dado por probar de nuevo modo auto en frio y ciudad y lo noto mucho mas suave, hace tiempo lo hacia asi, modo auto para ciudad y dynamic una vez en carretera a 90 grados, y como ya no tengo los problemas de perdida de potencia que seguramente venían de usar marchas largas o no estirar bien las marchas vuelvo a esa configuración que creo es lo mejor para el coche , menos sonoridad en frio y ciudad que se agradece y en carretera dynamic, un saludo. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 En 3/6/2021 a las 13:38, turkoA3 dijo: Ya va tocando itv! Se nos hacen mayores, cuando nos demos cuenta los tenemos que ir buscar a las 3 de la mañana a los garitos Me gusta la foto del interior. Muy buena perspectiva primera itv pasada sin problemas, me pusieron falta leve por estar tan limpio jeje. el aplomo en curvas , el diseño y el color me tienen cada dia mas enamorado, un saludo. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 En 3/6/2021 a las 15:32, rollover dijo: Jajaja.. al mío ya le hago este año la primera comunión (8 años). Lo preocupante es que pasaron los mismos 8 por mi pellejo No obstante lo mantienes nuevo @WILL HUNTING y buena compañera de garaje esa R. como fue comprado de ocasión tiene swirls, aunque solo se aprecian al sol si lo miras de cerca , pero pronto le pasare clearcut a ver que resultados consigo. a la cbr tengo que darle el premio a la fiabilidad absoluta, en 15 años ni un problema, un saludo. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 ha costado encontrar la caja perfecta para el e revo, a partir de hoy dormira en el cuartillo del garaje y no en el maletero Responder
TVZ Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Impecable ese sportback, a seguir así. Responder
Torvic Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 12:35, WILL HUNTING dijo: después de muchos meses utilizando solo dynamic desde cada inicio me ha dado por probar de nuevo modo auto en frio y ciudad y lo noto mucho mas suave, hace tiempo lo hacia asi, modo auto para ciudad y dynamic una vez en carretera a 90 grados, y como ya no tengo los problemas de perdida de potencia que seguramente venían de usar marchas largas o no estirar bien las marchas vuelvo a esa configuración que creo es lo mejor para el coche , menos sonoridad en frio y ciudad que se agradece y en carretera dynamic, un saludo. Por las mañanas tengo la.costumbre de llevarlo en auto, los 6 kms que tengo.. elnresto ya dynamic.. Eres nuestro ingeniero en el muro.. Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 Muy buenas club, cuanto tiempo sin participar pfff espero que estéis todos bien Os dejo unas fotos de estos últimos meses lavado snow foam en estos últimos meses 3 clavos.... Benalmadena campo golf Mijas No puedo estar mas satisfecho Xiaomi mi air pump 1s nueva versión Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 En 12/6/2021 a las 20:21, TVZ dijo: Impecable ese sportback, a seguir así. da gusto verlos limpios, un saludo TVZ En 16/6/2021 a las 19:32, Torvic dijo: Por las mañanas tengo la.costumbre de llevarlo en auto, los 6 kms que tengo.. elnresto ya dynamic.. Eres nuestro ingeniero en el muro.. tenia que encontrar la solución o moria , un abrazo Responder
WILL HUNTING Publicado 14 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Responder
Torvic Publicado 14 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2022 Buena sesión @WILL HUNTING a seguir cuidándolo ✌✌✌ Responder
RoDiK Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: Ese mural de atras da para buenas fotos. XDDD A seguir cuidandolo. Responder
turkoA3 Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 En 14/2/2022 a las 19:08, WILL HUNTING dijo: Que buena esta A seguir dandole mimos Responder
amgtyper Publicado 15 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2022 Entiendo que es un DDYA verdad? Acabo de hacerle la repro al mio, que es exactamente igual al tuyo pero de agosto 2018, blanco con la misma llanta de 18 de las primeras fotos. Dio 114cv de serie y 153 despues de la repro, es otro coche. A seguir disfrutando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.