jatdt Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: a 1.19?? pero pagando con descuento por tarjeta o como, saludos. en la bp me querian hacer una pero nunca he usado estas tarjetas. Cooperativa socotem. Villada (palencia). Soy socio de esta cooperativa y miembro de la Junta directiva, el gasoil (No vendemos gasolina) es de Repsol y el precio es lo más ajustado posible. Responder
tome1994 Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: buenas, suelo estar pendiente de las presiones y cuando lo lavo me fijo en la banda de rodadura que no haya clavos, no hay quien me quite mis dos horitas lavando y remirando el coche cada vez , saludos A mi hermana se le clavó un tornillo en una rueda, que se veia perfectmente, y los señores de la Audi le dijeron que se había roto un sensor de presion... Así que al tanto. Un saludo! Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 En 16/10/2018 a las 17:37, jatdt dijo: Cooperativa socotem. Villada (palencia). Soy socio de esta cooperativa y miembro de la Junta directiva, el gasoil (No vendemos gasolina) es de Repsol y el precio es lo más ajustado posible. al final me he sacado la tarjeta bp Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 muy buenas, acabo de hacer una mod muy complicada, acabo de quitar el porta matriculas trasero, anoche viendo fotos me di cuenta que sobraba..... Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, WILL HUNTING dijo: muy buenas, acabo de hacer una mod muy complicada, acabo de quitar el porta matriculas trasero, anoche viendo fotos me di cuenta que sobraba..... Quiero Brico con fotos del proceso Yo tenía un pegatina engomada debajo de la matrícula, duro lo que tarde en quitarla cuando llegue a casa con el coche. Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 30 minutos, jatdt dijo: Quiero Brico con fotos del proceso jajajajajajajaaja Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 En 18/10/2018 a las 13:43, WILL HUNTING dijo: muy buenas, acabo de hacer una mod muy complicada, acabo de quitar el porta matriculas trasero, anoche viendo fotos me di cuenta que sobraba..... Brico obligatorio @WILL HUNTING.. yo lo quité en la puerta de salida del conce Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Torvic dijo: Brico obligatorio @WILL HUNTING.. yo lo quité en la puerta de salida del conce parecera una tonteira pero queda mas bonito sin el, saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) muy buenas, a ver si me podéis decir como quitar el cuentakilómetros de la derecha (1848), me sale al apagar el motor, gracias a dia de hoy 15.040 km y encantado . Editado 19 de Octubre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 12 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, a ver si me podéis decir como quitar el cuentakilómetros de la derecha (1848), me sale al apagar el motor, gracias a dia de hoy 15.040 km y encantado . Te refieres a resetearlo? Con el pulsador 0.0 del cuadro.. Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Te refieres a resetearlo? Con el pulsador 0.0 del cuadro.. gracias Torvic mañana lo pruebo. Responder
WILL HUNTING Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 muy buenas, una fotos de hoy , ayer me pillo la lluvia y hoy lo deje nuevo Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 22 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, una fotos de hoy , ayer me pillo la lluvia y hoy lo deje nuevo como lo disfrutas.. me reafirmo, que esas llantas en persona son muy guapas.. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: como lo disfrutas.. me reafirmo, que esas llantas en persona son muy guapas.. ya tengo decidido el tema llantas, voy a conservar medida de llanta y modelo, esta llanta me parece deportiva y clásica a la vez, saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: ya tengo decidido el tema llantas, voy a conservar medida de llanta y modelo, esta llanta me parece deportiva y clásica a la vez, saludos Decisión perfecta.. no le des más vueltas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.