sportbackastur_90 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Me gusta mucho tu coche jeje...aquí tienes al hermano gemelo . Saludos! Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 1 hora, sportbackastur_90 dijo: Me gusta mucho tu coche jeje...aquí tienes al hermano gemelo . Saludos! separados al nacer , saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 muy buenas, acabo de pedirme esta aspiradora sin cable para el coche , ya os contare que tal va, saludos https://www.amazon.es/gp/product/B07CJRWM5C/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Por lo q vale no tiene mala pinta. Ya diras qe tal va!! Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 50 minutos, turkoA3 dijo: Por lo q vale no tiene mala pinta. Ya diras qe tal va!! es la que mejor comentarios tiene con buena relación calidad precio, ya os contare saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 (editado) bajando por la rampa de un parking cualquiera: estara la bestia en el mismo sitio? preciosas vistas en el castillo santa catalina en Jaén, saludos. Editado 4 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: bajando por la rampa de un parking cualquiera: estara la bestia en el mismo sitio? Te noto enamorado... no es para menos jaja Responder
some8 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, WILL HUNTING dijo: bajando por la rampa de un parking cualquiera: estara la bestia en el mismo sitio? preciosas vistas en el castillo santa catalina en Jaén, saludos. Buenas vistas desde hay arriba. muy guapo ese blanquito! S2!! Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, Torvic dijo: Te noto enamorado... no es para menos jaja tengo coche ahi para 20 años hace nada mirando videos en youtube , puff brutal Responder
WILL HUNTING Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, some8 dijo: Buenas vistas desde hay arriba. muy guapo ese blanquito! S2!! gracias some 8 Responder
turkoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, WILL HUNTING dijo: tengo coche ahi para 20 años hace nada mirando videos en youtube , puff brutal Precioso en todos los colores Responder
WILL HUNTING Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, turkoA3 dijo: Precioso en todos los colores en parte gracias a las preciosas llantas que no se como se llaman pero que he bautizado directamente como las "modelo torvic" Responder
turkoA3 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 19 la torvic y en 18 las nuestras jeje Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) muy buenas, ayer me llego el aspirador y hoy hice el test de rendimiento, he limpiado todos los asientos que aunque los tengo impolutos se habrá llevado algo de pelusas y polvo , el maletero de goma, después debajo de todas las alfombrillas y alrededores, tambien las alfombrillas y justo cuando estaba en las de atrás ya terminando se ha parado la bateria. la duración de la bateria es justita , la fuerza de succión no esta mal, apenas hace ruido y pesa poquito. tengo previsto poner las alfombrillas de goma con locual la limpieza sera mas rápida . la razón por la que no me gusta usar la aspiradora de los lavaderos es porque están comidas de m****, pasas el tubo dentro y roza los asientos y la consola central y me da asco, saludos Editado 6 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, turkoA3 dijo: En 19 la torvic y en 18 las nuestras jeje vamos sobrados en llantas aunque estas me ponen, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.