Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, WILL HUNTING dijo: vamos sobrados en llantas aunque estas me ponen, saludos Esas las tanteé en su dia pero llevan serigrafiada la palabra quattro, y claro, el mio no es quattro, así que descartadas.. Responder
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, WILL HUNTING dijo: en parte gracias a las preciosas llantas que no se como se llaman pero que he bautizado directamente como las "modelo torvic" hace 21 horas, turkoA3 dijo: En 19 la torvic y en 18 las nuestras jeje jajajaja que tios.. son las 5 brazos en V, o conocidas como las black line.. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, Torvic dijo: jajajaja que tios.. son las 5 brazos en V, o conocidas como las black line.. Responder
WILL HUNTING Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 (editado) muy buenas, quiero compartir un video muy interesante de anoche mismo , espero os guste como a mi, por cierto acabo de enterarme que un diesel euro vi puede adaptarse a glp consiguiendo etiqueta eco, amplio información con lo siguiente: “Un Diesel no puede adaptarse por completo, pero sí puede funcionar con la mezcla de los dos combustibles (30 por ciento de gas y 70 por ciento gasóleo), con lo que se mejora combustión y reducen emisiones, saludos. Editado 6 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
espuma Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Muy interesante el video, me ha gustado. Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 7/11/2018 a las 12:08, espuma dijo: Muy interesante el video, me ha gustado. si, muy completo, saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 otra del nene, lo del fondo es mi segunda casa ( por las horas que paso allí) Responder
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 con la técnica de la rueda girada..todo un crack!!! muy guapa la foto. Responder
turkoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Como diria manquiña: “profesional, muy profesional” Responder
WILL HUNTING Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 (editado) hace 14 horas, turkoA3 dijo: Como diria manquiña: “profesional, muy profesional” hace 20 horas, Torvic dijo: con la técnica de la rueda girada..todo un crack!!! muy guapa la foto. gracias apañaos!!! Editado 9 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 muy buenas, tras 3 horas en el lavadero ya no se puede dejar mas limpio, ademas limpieza neumáticos. Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 14:55, WILL HUNTING dijo: muy buenas, tras 3 horas en el lavadero ya no se puede dejar mas limpio, ademas limpieza neumáticos. Esa es la actitud jajaja.. mejor que salido del conce.. a seguir igual.. Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) muy buenas, de este ultimo viaje del finde no hice fotos pero os cuento un poquito, viaje linares - Fuengirola, 4 ocupantes, maletero a reventar , velocidad entre 150-170 km/h consumo de 6.5, ¿como lo veis?, a la vuelta todo el viaje a 120km/h mismos ocupantes 5.8 hace mas de un mes me cambie a BP , suelen estar unos 5 céntimos por litro mas barato que la Repsol, aparte me devuelven 3 céntimos por litro en el siguiente repostaje con la tarjeta BP, hoy he repostado y me he llevado la sorpresa del precio a 1.245 cuando suele estar a 1.27-1.28, saludos. Editado 20 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Javito Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 14:55, WILL HUNTING dijo: muy buenas, tras 3 horas en el lavadero ya no se puede dejar mas limpio, ademas limpieza neumáticos. Asi es como deberían de estar todos los coches jejee Responder
turkoA3 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 8:43, Javito dijo: Asi es como deberían de estar todos los coches jejee Impoluto En 11/11/2018 a las 14:55, WILL HUNTING dijo: muy buenas, tras 3 horas en el lavadero ya no se puede dejar mas limpio, ademas limpieza neumáticos. Ya de ponerSe, ponerse bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.