WILL HUNTING Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 muy buenas, acabo de comprarme este motor y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo tengo el 1.6 110 cv y si las hace, suele hacérmela 1 vez por depósito, también influirá si haces mucha ciudad o no, también las hace sobre la marcha y no te das cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinorr Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) a mi me hizo una con 400km de ciudad, al menos lo aparqué y lo dejé con los ventiladores puestos (ahora le he metido 600 de autovia y carretera asik ni idea si ha hecho más o no) Editado 12 de Agosto del 2018 por tinorr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 17:42, WILL HUNTING dijo: muy buenas, acabo de comprarme este motor y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos Si no las hace estara limpio así que tranquilo ya lo hará cuando este sucio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 17:42, WILL HUNTING dijo: muy buenas, acabo de comprarme este motor y tras hacerle 380 km en tres dias no he notado ni una, en mi anterior a3 8p las hacia de tarde en tarde, tras la actualización del control de emisiones de escape las hacia diariamente y no me gustaba asi, saludos Salvo que hagas mucha ciudad/recorrido corto no creo que antes de 800km aprox las haga. También puede pasar que si haces 100km del tirón por autopista (por poner una cifra) la haga y ni te enteres sólo verás el consumo 0.5-1l por encima de o habitual pero puedes achacárselo al estilo de condución, A/C... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmartin16 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas!!! Yo también llevo ese motor pero, espera un poco todavía está muy limpio todo ajjaja cuando empiece a tener kilómetros, 10000kms o así, las empezará a hacer mucho más a menudo. Un saludo desde Grana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, mmartin16 dijo: Buenas!!! Yo también llevo ese motor pero, espera un poco todavía está muy limpio todo ajjaja cuando empiece a tener kilómetros, 10000kms o así, las empezará a hacer mucho más a menudo. Un saludo desde Grana. actualmente tiene casi 12 mil. lo compre con 11 mil y aun ni una jeje, aunque me estoy encargando de subirlo algo mas de vueltas en aceleraciones que mi anterior a3 8p, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.