WILL HUNTING Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) muy buenas, acabo de estrenar el coche y me pasa lo siguiente, con la radio puesta solo necesito un 25% de volumen para dejarla a mi gusto, seguidamente conecto el Spotify mediante android auto y al reproducir la canción debo subir el volumen hasta un 40 % para que se escuche igual de fuerte que la radio, ¿ a que se debe? gracias por cierto cuando quito el cable del Android auto me salta directamente la radio pero a mucho mas volumen que con Spotify, asi que antes de quitar el cable debo bajar el volumen para no llevarme el susto , lo veo mal, saludos. Editado 12 de Agosto del 2018 por WILL HUNTING Responder
pvg.agro Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 3 horas, WILL HUNTING dijo: muy buenas, acabo de estrenar el coche y me pasa lo siguiente, con la radio puesta solo necesito un 25% de volumen para dejarla a mi gusto, seguidamente conecto el Spotify mediante android auto y al reproducir la canción debo subir el volumen hasta un 40 % para que se escuche igual de fuerte que la radio, ¿ a que se debe? gracias por cierto cuando quito el cable del Android auto me salta directamente la radio pero a mucho mas volumen que con Spotify, asi que antes de quitar el cable debo bajar el volumen para no llevarme el susto , lo veo mal, saludos. Los teléfonos y en general los reproductores externos suelen llevar una protección auditiva de manera que cuando los conectas de primeras suenan muy bajo a modo de protección para los oídos. Hay algunos que te lo advierten al conectar al principio y otroa lo hacen por defecto sin avisar. Saludos. Responder
Frndh Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 intenta hacer una cosa a ver si te funciona, conecta el audio por bluethooth, una vez que estés escuchando selecciona en el menu de la derecha algo así como "volumen de entrada" y lo pones a tope, de esa forma se escucha bastante mejor, al menos en el mío. Responder
WILL HUNTING Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, Frndh dijo: intenta hacer una cosa a ver si te funciona, conecta el audio por bluethooth, una vez que estés escuchando selecciona en el menu de la derecha algo así como "volumen de entrada" y lo pones a tope, de esa forma se escucha bastante mejor, al menos en el mío. lo que no entiendo es: si cuando enchufo por cable el movil a android auto ¿por que se conecta el bluetooth de mi movil? si la trasferencia es por cable, ¿para que necesita bluetooth?? probare solo por bluetooth a ver que tal gracias. Responder
bertito Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: lo que no entiendo es: si cuando enchufo por cable el movil a android auto ¿por que se conecta el bluetooth de mi movil? si la trasferencia es por cable, ¿para que necesita bluetooth?? probare solo por bluetooth a ver que tal gracias. Hola, yo no tengo android auto pero creo que una cosa es android auto y otra cosa el Bluetooth del coche, creo que android auto no se conecta con el Bluetooth, si quieres escuchar spotify a través de Bluetooth tendrás que manejarlo en el teléfono... Un saludo... Responder
Sampaio Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 Sube el volumen del mvl Responder
WILL HUNTING Publicado 23 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 17 minutos, Sampaio dijo: Sube el volumen del mvl ya lo comprobé estando al máximo y seguía la diferencia , saludos. Responder
tanercr7 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 muy buenas, mismamente cambiar de radio a musica de la sd también se nota, la radio suena mas alta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.