ghostoga Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Buenas a todos, hoy me ha dicho que se pueden incluír en el navegador los radares, que estén en las carreteras, sabeis como se puede hacer? Responder
Allroad_Maza Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 No es posible en tu navegador, salvo que sea de los nuevos modelos con audi connect, que lo montan modelos de 2016 en adelante. En los MMI 3G, sea cual sea el modelo no hay opción ninguna a ello. Un saludo. Responder
Thor Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) hace 12 minutos, ghostoga dijo: Buenas a todos, hoy me ha dicho que se pueden incluír en el navegador los radares, que estén en las carreteras, sabeis como se puede hacer? Importante ¿Quien te ha dicho eso?, yo trabajo en el tema de la navegacion gps, y lo mismo hay alguien que sepa algo que otros no saben, aunque por lo general, cosas así suelen venir de "lumbreras" que no saben ni de lo que hablan, lo que coloquialmente se llama "tirarse el pedo mas alto que el culo" Editado 12 de Agosto del 2018 por Thor Responder
ghostoga Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Tengo un enlace para descargarlo y meterlo en una tarjeta sd Responder
zx81 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 19:41, Thor dijo: Importante ¿Quien te ha dicho eso?, yo trabajo en el tema de la navegacion gps, y lo mismo hay alguien que sepa algo que otros no saben, aunque por lo general, cosas así suelen venir de "lumbreras" que no saben ni de lo que hablan, lo que coloquialmente se llama "tirarse el pedo mas alto que el culo" El usuario pregunta por el MMI Plus y tiene un A4 Avant de los nuevos tal y como pone en otro post, por tanto los radares los puede meter sin ningún problema, dependerá de si tiene Connect lo podrá hacer directamente o si no con una SD, hay varios posts en este foro con el procedimiento. Ahora, vuelve a leer tu respuesta. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 En 12/8/2018 a las 19:30, ghostoga dijo: Buenas a todos, hoy me ha dicho que se pueden incluír en el navegador los radares, que estén en las carreteras, sabeis como se puede hacer? Hola, lo explican muy bien aquí para tu coche: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.