fjavier2.0 Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Hola a todos el otro día aparcando no me di cuenta que habia un bordillo entre mi coche y el coche de delante ( una cosa que aun no le veo sentido ninguno, pero bueno) pues eso no lo vi casi me subí en el bordillo al salir rápido. A los dias en un resalto note como se me caía una pieza, adjunto foto 1- duda, para sustituir esta pieza por una nueva hace falta quitar paragolpes?? 2- duda, cuanto vale la pieza larga 3-duda alguien le ha pasado algo parecido y tiene la ref de la pieza pequeña con forma de cuchillo?? un saludo muchas gracias por adelantado daños que he apreciado pieza laga partida pieza pequeña con forma de cuchillo paso rueda cubrecarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Menudo golpazo le has tenido que dar, ha perdido aceite? la pieza esa que va en el guardabarros tiene esta ref 8E0853887A en un desguace las encontraras esas dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.