TVZ Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Bueno bueno al final han caído las rotor!! Esperando fotoss!! Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Oh oh.... aquí huele a llantero... @pvg.agro esperamos fotos.. Responder
pvg.agro Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: que no te cobren nada, en Linares las montan gratis jiji las llantas son autentico escándalo, no me canso de decirlo. Me han dicho que como en mi caso hay que desmontar las llantas que llevo y montar las gomas en la nueva llanta y equilibrar que me cobraran la mano de obra... pero bueno me lo esperaba jaja dicen que alinear de nuevo no es necesario, solo el equilibrado. Responder
pvg.agro Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, debian dijo: Al final te calentaste con las rotor? Gris nardo creo. Será exclusiva, no lo había como opcion para el A3 cuando yo configuré el mio Me calenté demasiado si jaja yo creo que gris nardo no es, parece como un blanco nacarado pero es que ese coche tiene un brillo que parece hasta artificial xD Responder
pvg.agro Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 54 minutos, Torvic dijo: Oh oh.... aquí huele a llantero... @pvg.agro esperamos fotos.. He caído al lado oscuro... jajaja fotos no van a faltar a ver si vienen pronto y las monto Responder
turkoA3 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Lumeeee!! Jejejej!!! Bien bien, ahora que no se retrasen los repartidores. Y le precio de los tapones muy bueno Responder
debian Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 9 horas, pvg.agro dijo: Me calenté demasiado si jaja yo creo que gris nardo no es, parece como un blanco nacarado pero es que ese coche tiene un brillo que parece hasta artificial xD Pues yo lo veo gris y bastante oscuro. Puede que lo digas por el efecto espejo ?? Enhorabuena por los nuevos zapatos Responder
pvg.agro Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Lumeeee!! Jejejej!!! Bien bien, ahora que no se retrasen los repartidores. Y le precio de los tapones muy bueno Recemos para que no hagan de las suyas jajaja hace 1 hora, debian dijo: Pues yo lo veo gris y bastante oscuro. Puede que lo digas por el efecto espejo ?? Enhorabuena por los nuevos zapatos A ver si con este color va a pasar como con la foto del famoso vestido que unos veían de un color y otros de otro Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 No lolleves al conce.. llévalo a un taller especializado en ruedas y los marcas por adelantado que no te reyen ninguna.. Responder
debian Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) hace 11 horas, pvg.agro dijo: A ver si con este color va a pasar como con la foto del famoso vestido que unos veían de un color y otros de otro Yo creo que es el efecto cristal, le pasa lo mismo al azul ara Mira, este es gris nardo también: El vestido era negro y dorado jajaja Editado 13 de Julio del 2019 por debian Responder
debian Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 21:12, pvg.agro dijo: Por cierto esta foto que pasaste me flipó mucho... Que auténtica barbaridad de coche, esa pintura es Audi exclusive?? Yo este lo veo mas oscuro aun Responder
pvg.agro Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 hora, debian dijo: Yo este lo veo mas oscuro aun Responder
pvg.agro Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: No lolleves al conce.. llévalo a un taller especializado en ruedas y los marcas por adelantado que no te reyen ninguna.. Precisamente lo quería hacer en el conce porque entiendo que es allí donde mejor lo pueden hacer y más cuidado llevarán pero ya me dejas dudando jaja Lo de advertirles antes tenía claro que lo iba a hacer, conforme llegue hablaré con ellos y les diré que ni una marca en ninguna llanta, ni en las viejas ni en las nuevas. El problema es que muchos talleres especializados si no compras las gomas te dicen que no hacen nada aunque realmente yo he ido directo al conce... Responder
Torvic Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 15 horas, pvg.agro dijo: Precisamente lo quería hacer en el conce porque entiendo que es allí donde mejor lo pueden hacer y más cuidado llevarán pero ya me dejas dudando jaja Lo de advertirles antes tenía claro que lo iba a hacer, conforme llegue hablaré con ellos y les diré que ni una marca en ninguna llanta, ni en las viejas ni en las nuevas. El problema es que muchos talleres especializados si no compras las gomas te dicen que no hacen nada aunque realmente yo he ido directo al conce... Aquí yo no me he encontrado con ese problema.. Cabios de llantas, o incluso traspaso de gomas de unas a otras, me han cobrado el trabajo y ya está.. Responder
pvg.agro Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) Unos me dicen que sólo hacen cambios de piezas compradas en el establecimiento, otros que si no compro algo que no lo hacen (que viene a ser lo mismo...), por lo que creo que me toca ir a morir al conce... En principio iba a cambiar con las llantas nuevas a las michelin pilot sport 4s pero es que viendo como están mis gomas con 7000 km es una pena... voy a terminar de gastar este juego y voy a aprovechar para decirles que en este cambio me permuten las gomas del eje trasero al delantero y ya el año que viene seguramente haré el cambio. Editado 15 de Julio del 2019 por pvg.agro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.