pvg.agro Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 minuto, WILL HUNTING dijo: no me termina de convencer en el mío, antes se los pondría plata que negros. Es posible que con tus nuevas llantas los espejos en cromado quedasen mejor pero el contraste de los negros es brutal también hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo: ahora lo que me esta llamando mucho la atención en diseño son las barras del techo negro. Las barras en ciertos colores quedan muy muy guapas y en concreto al blanco le sientan de maravilla, no he buscado información por el foro sobre cómo instalarlas o si hay algún brico pero si no sale muy caro barras+carcasas espejos sería un upgrade muy guapo para el coche Responder
trebal Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) hace 8 horas, pvg.agro dijo: Gracias! mientras que no sean dudas existenciales... jajaja Por el momento no... pero quien sabe! jajaja El mio tambien viene en Gris Daytona y estaba casi convencido de meter unas Revo en 19 en negro brillante. Donde has pillado las rotor? Precio? Saludos! Editado 30 de Julio del 2019 por trebal Responder
pvg.agro Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 1 hora, trebal dijo: Por el momento no... pero quien sabe! jajaja El mio tambien viene en Gris Daytona y estaba casi convencido de meter unas Revo en 19 en negro brillante. Donde has pillado las rotor? Precio? Saludos! Te paso la info por privado Responder
pvg.agro Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 No tengo mucho sitio por casa y me decidí a comprar uno de esos soportes verticales para guardar las ruedas después del cambio de llantas. En teoría no ocupan mucho apilándolas en vertical y es una muy buena forma de conservarlas sin que se deformen y esas cosas. El problema es que el soporte está mal diseñado y para poner la última rueda deja mucho espacio con la anterior y tiene poca barra por encima de modo que no tiene estabilidad. Con 3 si se queda bien pero la verdad que no era el resultado que esperaba jaja Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 1 hora, pvg.agro dijo: No tengo mucho sitio por casa y me decidí a comprar uno de esos soportes verticales para guardar las ruedas después del cambio de llantas. En teoría no ocupan mucho apilándolas en vertical y es una muy buena forma de conservarlas sin que se deformen y esas cosas. El problema es que el soporte está mal diseñado y para poner la última rueda deja mucho espacio con la anterior y tiene poca barra por encima de modo que no tiene estabilidad. Con 3 si se queda bien pero la verdad que no era el resultado que esperaba jaja no dira nadie que no estan bien guardadas , ahí no pillaran ni polvo jeje Responder
pvg.agro Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 10 horas, WILL HUNTING dijo: no dira nadie que no estan bien guardadas , ahí no pillaran ni polvo jeje Con una funda que he comprado las tengo tapadas además jajajaja Responder
RoDiK Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Yo tengo un soporte azul que entran todas sin problema. Solo tienes que mandarmelas y ya esta. Responder
WILL HUNTING Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: Yo tengo un soporte azul que entran todas sin problema. Solo tienes que mandarmelas y ya esta. Responder
pvg.agro Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 8 horas, RoDiK dijo: Yo tengo un soporte azul que entran todas sin problema. Solo tienes que mandarmelas y ya esta. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 4 horas, pvg.agro dijo: +10 Responder
Torvic Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 11/8/2019 a las 21:06, pvg.agro dijo: No tengo mucho sitio por casa y me decidí a comprar uno de esos soportes verticales para guardar las ruedas después del cambio de llantas. En teoría no ocupan mucho apilándolas en vertical y es una muy buena forma de conservarlas sin que se deformen y esas cosas. El problema es que el soporte está mal diseñado y para poner la última rueda deja mucho espacio con la anterior y tiene poca barra por encima de modo que no tiene estabilidad. Con 3 si se queda bien pero la verdad que no era el resultado que esperaba jaja Para el coche de mi hermano @pvg.agro. Pago bien jajajaja Responder
pvg.agro Publicado 13 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Torvic dijo: Para el coche de mi hermano @pvg.agro. Pago bien jajajaja Mmm todo tiene un precio jaja La verdad es que me gustan mucho y me costaría deshacerme de ellas pero cada vez que veo al coche con las rotor negras se me cae la baba literalmente. Responder
turkoA3 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Esas llantas tienen destino yaa, no las guardes ahi!! Que se van curar los neumaticos jajajaj!! Responder
Puffy Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 En 11/8/2019 a las 21:06, pvg.agro dijo: No tengo mucho sitio por casa y me decidí a comprar uno de esos soportes verticales para guardar las ruedas después del cambio de llantas. En teoría no ocupan mucho apilándolas en vertical y es una muy buena forma de conservarlas sin que se deformen y esas cosas. El problema es que el soporte está mal diseñado y para poner la última rueda deja mucho espacio con la anterior y tiene poca barra por encima de modo que no tiene estabilidad. Con 3 si se queda bien pero la verdad que no era el resultado que esperaba jaja Please, info del soporte... PD. Las rotor se ven tremendas. Responder
pvg.agro Publicado 14 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 6 horas, Puffy dijo: Please, info del soporte... PD. Las rotor se ven tremendas. Gracias! El soporte que compré es este aunque ge recomiendo buscar otro parecido en el que la 4ª rueda no lo haga inestable: autonik 113330 https://www.amazon.es/dp/B01CU5VLTG?ref=ppx_pop_mob_ap_share hace 16 horas, turkoA3 dijo: Esas llantas tienen destino yaa, no las guardes ahi!! Que se van curar los neumaticos jajajaj!! Jajajaja aquí las ofertas son bienvenidas eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.