Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

Después de ojear varios hilos al respecto me he calentado bastante con el tema de comprar unas carcasas nuevas para los espejos retrovisores, principalmente he ojeado este:

 

El caso es que no sé cuáles quedarían mejor con el color de mi coche (gris daytona), el paquete brillo y las llantas que monto:

 

IMG-4795.JPG.a6a8ec5ec4cd99ae6d99e6c2266dddcb.JPG

 

Si las negro brillo:

https://es.aliexpress.com/item/32972431064.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.78c84dc7Ar0RGz

 

O bien las cromadas tipo RS3:

https://es.aliexpress.com/item/32799185076.html?spm=a2g0o.detail.1000023.9.21b01d2dVrgpRT

 

Indagando por el foro he encontrado este vídeo del S3 con los espejos cromados y un color que si no es el gris daytona de mi coche debe ser muy parecido por lo que el resultado final también sería muy similar a lo que se puede ver en el video en donde además la unidad también lleva paquete brillo:

 

 

 

Yo creo que le quedarían muy bien las carcasas cromadas pero me gustaría saber vuestra opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

Después de ojear varios hilos al respecto me he calentado bastante con el tema de comprar unas carcasas nuevas para los espejos retrovisores, principalmente he ojeado este:

 

El caso es que no sé cuáles quedarían mejor con el color de mi coche (gris daytona), el paquete brillo y las llantas que monto:

 

IMG-4795.JPG.a6a8ec5ec4cd99ae6d99e6c2266dddcb.JPG

 

Si las negro brillo:

https://es.aliexpress.com/item/32972431064.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.78c84dc7Ar0RGz

 

O bien las cromadas tipo RS3:

https://es.aliexpress.com/item/32799185076.html?spm=a2g0o.detail.1000023.9.21b01d2dVrgpRT

 

Indagando por el foro he encontrado este vídeo del S3 con los espejos cromados y un color que si no es el gris daytona de mi coche debe ser muy parecido por lo que el resultado final también sería muy similar a lo que se puede ver en el video en donde además la unidad también lleva paquete brillo:

 

 

 

Yo creo que le quedarían muy bien las carcasas cromadas pero me gustaría saber vuestra opinión!

 

lo tienes precioso, mi voto para las cromadas por hacer mejor contraste, saludos.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

Después de ojear varios hilos al respecto me he calentado bastante con el tema de comprar unas carcasas nuevas para los espejos retrovisores, principalmente he ojeado este:

 

El caso es que no sé cuáles quedarían mejor con el color de mi coche (gris daytona), el paquete brillo y las llantas que monto:

 

IMG-4795.JPG.a6a8ec5ec4cd99ae6d99e6c2266dddcb.JPG

 

Si las negro brillo:

https://es.aliexpress.com/item/32972431064.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.78c84dc7Ar0RGz

 

O bien las cromadas tipo RS3:

https://es.aliexpress.com/item/32799185076.html?spm=a2g0o.detail.1000023.9.21b01d2dVrgpRT

 

Indagando por el foro he encontrado este vídeo del S3 con los espejos cromados y un color que si no es el gris daytona de mi coche debe ser muy parecido por lo que el resultado final también sería muy similar a lo que se puede ver en el video en donde además la unidad también lleva paquete brillo:

 

 

 

Yo creo que le quedarían muy bien las carcasas cromadas pero me gustaría saber vuestra opinión!

cualquiera de las dos le quedan fenomenal.. a gustos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RoDiK dijo:

yo pille unas negras para sacar las cromadas. 😅

Me he pasado por tu galería de fotos de flickr y siento decirte que tras ver las fotos de tu coche me reafirmo en que las carcasas cromadas quedan genial jajaja

Gran galería por cierto! Tienes fotos chulísimas.

 

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

lo tienes precioso, mi voto para las cromadas por hacer mejor contraste, saludos.

Creo que vamos en la misma dirección amigo del detail

 

hace 59 minutos, Torvic dijo:

cualquiera de las dos le quedan fenomenal.. a gustos!!

La verdad es que si, creo que voy a comprar las cromadas porque después de ver muchas fotos en distintos modelos son las que más me han convencido. En cuanto las tenga pondré fotos por aquí del resultado.

 

Tengo pensado sellarlas con Car Pro Reload antes de colocarlas. He leído que la calidad es buena pero creo que eso le dará un extra de protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pvg.agro dijo:

Me he pasado por tu galería de fotos de flickr y siento decirte que tras ver las fotos de tu coche me reafirmo en que las carcasas cromadas quedan genial jajaja

Gran galería por cierto! Tienes fotos chulísimas.

 

 

Gracias, la verdad tengo algo abandonada la galería.

En cuanto a las carcasa, ya venían cuando lo compre pero siempre me ha gustado mas sin cromados.

Aquí para mi influyen varios factores. El color influye mucho, uno coche negro con paquete black se me hace demasiado negro. En un coche con colores claros optaría por los detalles en negro.

y luego el otro factor es el gusto personal de cada uno XDD


 

En le caso de tu coche, pues la verdad no lo tendría claro. aunque bueno, no es algo que digamos es irreversible. Yo ha pedido presupuesto en vinilo y si no convence el resultado se saca y santas pascuas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

En le caso de tu coche, pues la verdad no lo tendría claro. aunque bueno, no es algo que digamos es irreversible.

Correcto, además el caso de las carcasas es simple, si no me gusta como queda las vuelvo a cambiar y listo. No es una mod complicada.

 

Ahora estoy caliente con el tema de los intermitentes dinámicos en los retrovisores jaja pero creo que eso esperará un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, pvg.agro dijo:

Correcto, además el caso de las carcasas es simple, si no me gusta como queda las vuelvo a cambiar y listo. No es una mod complicada.

 

Ahora estoy caliente con el tema de los intermitentes dinámicos en los retrovisores jaja pero creo que eso esperará un poco más.

yo lo de los dinamicos por ahora no. Cuando bajen algo los traseros dinamicos quizas si.  por que ver los dinamicos de los retros y el resto no, es algo que no me acaba de convecer. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RoDiK dijo:

yo lo de los dinamicos por ahora no. Cuando bajen algo los traseros dinamicos quizas si.  por que ver los dinamicos de los retros y el resto no, es algo que no me acaba de convecer. XDD

El mío es que con el paquete SLine tiene ya de serie los traseros dinámicos, si hago la mod tendría traseros y espejos dinámicos y los delanteros led normales. Creo que la combinación molaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

El mío es que con el paquete SLine tiene ya de serie los traseros dinámicos, si hago la mod tendría traseros y espejos dinámicos y los delanteros led normales. Creo que la combinación molaría.

Yo en tu caso ni lo dudaría. XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría plantear una duda que tengo en cuanto a mantenimiento a ver qué opináis.

El servicio oficial dice que la primera revisión le toca a los 30.000 km o a los dos años. Mi coche va  a cumplir 1 año en agosto pero le hago pocos kilómetros ya que para el trabajo del día a día tengo otro coche. De hecho ahora mismo el coche lleva 6.400 km. La cosa es que en mi caso nunca voy a llegar a las revisiones por kilometraje sino que le tocarán por tiempo y me resulta raro pasarlas cada 2 años. ¿Sería aconsejable pasar 1 revisión voluntaria el año que no me toca revisión en el servicio oficial? Más que nada para revisar niveles, filtros, pastillas y cualquier posible anomalía aunque durante este tiempo no he notado nada raro de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pvg.agro

Yo no me complicaria....

Al ritmo que llevas cuando tenga un año el coche ,llevara 8000-9000 km aproximadamente y cuando cumpla 2 ,unos 17000 km....lo cual es muy poco

Yo se la hice al cumplir 2 años con 24000 km aprox .para que te hagas una idea y no soy menos maniatico que tú 😎

El fitro del habitaculo lo compré y se lo cambié yo mismo ( esta dentro de la guantera) y estaba un poco oscuro pero limpio y el del aire es facil de limpiar aunque lo hicieron en la revision. Los niveles y las pastillas los miras tú rapidamente

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la coherencia me dice lo mismo que comentas tu @dukekore, con revisar los niveles de aceite (y que no esté negruzco), limpiaparabrisas, anticongelante y las pastillas sería suficiente antes de pasar la revisión que le toca el año que viene. Supongo que haré eso porque miedo me da ir al conce a preguntar qué costaría hacerle una mini revisión este año jaja

 

Lo que si que tengo claro es que si te compras un coche que se supone de calidad debes darle un mantenimiento acorde a esa calidad, de ahí viene mi duda con el mantenimiento.

Aunque también es cierto que si la marca establece unos intervalos de km y tiempo es porque sus componentes cumplen con todas las garantías durante todos esos intervalos siempre que no se haga un uso inadecuado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, pvg.agro dijo:

Hombre la coherencia me dice lo mismo que comentas tu @dukekore, con revisar los niveles de aceite (y que no esté negruzco), limpiaparabrisas, anticongelante y las pastillas sería suficiente antes de pasar la revisión que le toca el año que viene. Supongo que haré eso porque miedo me da ir al conce a preguntar qué costaría hacerle una mini revisión este año jaja

 

Lo que si que tengo claro es que si te compras un coche que se supone de calidad debes darle un mantenimiento acorde a esa calidad, de ahí viene mi duda con el mantenimiento.

Aunque también es cierto que si la marca establece unos intervalos de km y tiempo es porque sus componentes cumplen con todas las garantías durante todos esos intervalos siempre que no se haga un uso inadecuado del coche.

 

en mi anterior a3 siempre le cambie el aceite a los 30 mil km o dos años y nunca tuve problema , ademas la comodidad de cambiarlo

 

cada dos años me encanta, y ademas sale a cuenta, hoy le pase el primer cambio de aceite de los 30 mil al actual a3 y me ha costado

 

249, el anual me dieron precio de 140, sale a cuenta, saludos.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

en mi anterior a3 siempre le cambie el aceite a los 30 mil km o dos años y nunca tuve problema , ademas la comodidad de cambiarlo

 

cada dos años me encanta, y ademas sale a cuenta, hoy le pase el primer cambio de aceite de los 30 mil al actual a3 y me ha costado

 

249, el anual me dieron precio de 140, sale a cuenta, saludos.

Por comodidad y precio claro que sale a cuenta hacerlo en las revisiones oficiales, la verdad que están genial los intervalos, sobre todo para los que no hacemos muchos km jaja que el mantenimiento del coche sea de unos 300€ aprox de media cada dos años (quitando las revisiones gordas) me parece muy adecuado para el coche que es.

 

De todas formas intentaré hacerle yo un chequeo de las cosas más importantes más que nada para descartar alguna anomalía.

 

Este finde pasado quería hacerle un detallado a fondo al coche pero al final llovió y lo he aplazado para este finde, ya hay ganas 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.