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Pues veréis el caso es que me gustaría bajar un poco mas el coche, ya se que muchos me diréis que el coche de serie ya esta bajadito y tal y lo se, pero mis ojos ya se han acostumbrado a verlo cada día y para mi se me hace un pelin alto aun, ese espacio entre el neumático y el paso de rueda a mi que queréis que os diga pero me hace daño a la vista, ya no lo soporto mas y quiero dejarlo a mi gusto, tampoco me gusta lo exagerado, de esos que se mete media llanta por dentro del paso de rueda... creo que ahora lo llaman stance o algo así, no estoy muy metido en esos temas.

 

El caso es que también me da miedo un tema que todos conocemos y se llama... ITV, mi intención es simplemente cambiar los muelles para bajar el coche, solo eso y a ser posible que sean de color negro iguales que los de serie, vosotros creéis que en la ITV te tiran para atrás por unos simples muelles? se dan cuenta de eso?

 

Bueno el tema es ese y me gustaría preguntaros si alguien sabría decirme que muelles ponerle a mi coche, por que la verdad es que no tengo ni p... idea de ese tema, si algún forero me ayuda y sabría buscarme o aconsejarme sobre unos muelles para mi coche a ser posible de color negro por lo de la itv etc...

Dejo un par de fotos de la distancia que tiene en los pasos de rueda delantero y trasero.

Parte delantera:

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Parte trasera:

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La parte trasera tiene menos hueco entre paso de rueda y neumático, unos 3 centímetros, la parte delantera esta mas alta aun, unos 4 centímetros y medio, me gustaría bajar la parte trasera esos 3 centímetros y la parte delantera unos 4 centímetros. para que queden mas o menos iguales.


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Bueno después de estar un buen rato mirando y buscando info sobre el tema de muelles y suspensiones en las itv, creo que al final voy a optar por estos muelles.

https://www.tunershop.es/muelles-h-r-28810-3-para-audi-rs3.html

Por el precio que tienen me parece una modificacion hasta barata, por que e visto un kit con el amortiguador regulable y todo eso y andaba cerca de los mil euros, un pastizal de mas por 1 centimetro mas bajo.. no me compensa, prefiero esos muelles y a correr.

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hace 2 horas, Geremy dijo:

Pues veréis el caso es que me gustaría bajar un poco mas el coche, ya se que muchos me diréis que el coche de serie ya esta bajadito y tal y lo se, pero mis ojos ya se han acostumbrado a verlo cada día y para mi se me hace un pelin alto aun, ese espacio entre el neumático y el paso de rueda a mi que queréis que os diga pero me hace daño a la vista, ya no lo soporto mas y quiero dejarlo a mi gusto, tampoco me gusta lo exagerado, de esos que se mete media llanta por dentro del paso de rueda... creo que ahora lo llaman stance o algo así, no estoy muy metido en esos temas.

 

El caso es que también me da miedo un tema que todos conocemos y se llama... ITV, mi intención es simplemente cambiar los muelles para bajar el coche, solo eso y a ser posible que sean de color negro iguales que los de serie, vosotros creéis que en la ITV te tiran para atrás por unos simples muelles? se dan cuenta de eso?

 

Bueno el tema es ese y me gustaría preguntaros si alguien sabría decirme que muelles ponerle a mi coche, por que la verdad es que no tengo ni p... idea de ese tema, si algún forero me ayuda y sabría buscarme o aconsejarme sobre unos muelles para mi coche a ser posible de color negro por lo de la itv etc...

Dejo un par de fotos de la distancia que tiene en los pasos de rueda delantero y trasero.

Parte delantera:

6e2ac5a0d230ec8c1572ff034b3b080f.png

 

Parte trasera:

6db308ef9a948a1ce9eea7690efa8eb9.png

La parte trasera tiene menos hueco entre paso de rueda y neumático, unos 3 centímetros, la parte delantera esta mas alta aun, unos 4 centímetros y medio, me gustaría bajar la parte trasera esos 3 centímetros y la parte delantera unos 4 centímetros. para que queden mas o menos iguales.

Buenas compañero, me pasaba igual que a ti que aún con suspen S Line veía hueco... y no me gustaba nada, metí muelles H&R -4,5 cm y se me quedó fino filipino aunque duro, bastante duro. Pero bueno veo el coche y me encanta. Un amigo antes de vender su RS3 metió los H&R -3cm y guay también. Itv la pasé sin problema, tapé con cinta aislante las referencias en los muelles. A mi eso de las suspensiones de aire de los Stance me parece una aberración  Adjunto foto con los muelles

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hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Buenas compañero, me pasaba igual que a ti que aún con suspen S Line veía hueco... y no me gustaba nada, metí muelles H&R -4,5 cm y se me quedó fino filipino aunque duro, bastante duro. Pero bueno veo el coche y me encanta. Un amigo antes de vender su RS3 metió los H&R -3cm y guay también. Itv la pasé sin problema, tapé con cinta aislante las referencias en los muelles. A mi eso de las suspensiones de aire de los Stance me parece una aberración  Adjunto foto con los muelles

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Ves, algo así como tu me parece perfectisimo, el neumático a ras de aleta es lo que busco y tu veo que lo has logrado, me gusta un montón como lo tienes, crees que los muelles que e puesto en el mensaje anterior quedara mas o menos a la altura deseada? la parte delantera bajaría 3 centímetros y la trasera unos 2, yo creo que va a quedar muy bien, si me dices que esos muelles son buenos voy a por ellos, total no son nada caros, espero tu respuesta.

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hace 6 horas, Geremy dijo:

Pues veréis el caso es que me gustaría bajar un poco mas el coche, ya se que muchos me diréis que el coche de serie ya esta bajadito y tal y lo se, pero mis ojos ya se han acostumbrado a verlo cada día y para mi se me hace un pelin alto aun, ese espacio entre el neumático y el paso de rueda a mi que queréis que os diga pero me hace daño a la vista, ya no lo soporto mas y quiero dejarlo a mi gusto, tampoco me gusta lo exagerado, de esos que se mete media llanta por dentro del paso de rueda... creo que ahora lo llaman stance o algo así, no estoy muy metido en esos temas.

 

El caso es que también me da miedo un tema que todos conocemos y se llama... ITV, mi intención es simplemente cambiar los muelles para bajar el coche, solo eso y a ser posible que sean de color negro iguales que los de serie, vosotros creéis que en la ITV te tiran para atrás por unos simples muelles? se dan cuenta de eso?

 

Bueno el tema es ese y me gustaría preguntaros si alguien sabría decirme que muelles ponerle a mi coche, por que la verdad es que no tengo ni p... idea de ese tema, si algún forero me ayuda y sabría buscarme o aconsejarme sobre unos muelles para mi coche a ser posible de color negro por lo de la itv etc...

Dejo un par de fotos de la distancia que tiene en los pasos de rueda delantero y trasero.

Parte delantera:

6e2ac5a0d230ec8c1572ff034b3b080f.png

 

Parte trasera:

6db308ef9a948a1ce9eea7690efa8eb9.png

La parte trasera tiene menos hueco entre paso de rueda y neumático, unos 3 centímetros, la parte delantera esta mas alta aun, unos 4 centímetros y medio, me gustaría bajar la parte trasera esos 3 centímetros y la parte delantera unos 4 centímetros. para que queden mas o menos iguales.

Con la ley en la mano si varias la altura toca homologar otra cosa es que en la Itv se den de cuenta.Pero tambien te arriesgas a una multa por parte de la Gc si detectan que circulas con elementos no homologados ademas si tienes un accidente;ojala no ocurra;el seguro podria no hacerse cargo por circular con elementos no homologados

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hace 3 horas, Geremy dijo:

Ves, algo así como tu me parece perfectisimo, el neumático a ras de aleta es lo que busco y tu veo que lo has logrado, me gusta un montón como lo tienes, crees que los muelles que e puesto en el mensaje anterior quedara mas o menos a la altura deseada? la parte delantera bajaría 3 centímetros y la trasera unos 2, yo creo que va a quedar muy bien, si me dices que esos muelles son buenos voy a por ellos, total no son nada caros, espero tu respuesta.

Sisi, los -3cm son los tuyos, te va a quedar guay y por eso no te pueden multar. Te podrían multar por separadores que fue por lo que me echaron atrás la itv, tuve que quitar separadores y volver a pasarla. Te quedará finísimo, yo cada vez que lo veo y’a no veo ese abismo entre aleta y rueda jjjjjj

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hace 2 horas, Jaco dijo:

Con la ley en la mano si varias la altura toca homologar otra cosa es que en la Itv se den de cuenta.Pero tambien te arriesgas a una multa por parte de la Gc si detectan que circulas con elementos no homologados ademas si tienes un accidente;ojala no ocurra;el seguro podria no hacerse cargo por circular con elementos no homologados

Totalmente deacuerdo contigo.

 

hace 27 minutos, rodrickmartin dijo:

Sisi, los -3cm son los tuyos, te va a quedar guay y por eso no te pueden multar. Te podrían multar por separadores que fue por lo que me echaron atrás la itv, tuve que quitar separadores y volver a pasarla. Te quedará finísimo, yo cada vez que lo veo y’a no veo ese abismo entre aleta y rueda jjjjjj

Bueno pues los pongo en la cesta y el mes que viene los pido. Gracias por las respuestas.

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hace 3 horas, rodrickmartin dijo:

Sisi, los -3cm son los tuyos, te va a quedar guay y por eso no te pueden multar. Te podrían multar por separadores que fue por lo que me echaron atrás la itv, tuve que quitar separadores y volver a pasarla. Te quedará finísimo, yo cada vez que lo veo y’a no veo ese abismo entre aleta y rueda jjjjjj

Si que te pueden multar por circular con piezas no homologadas ademas si el Gc considera que no es seguro el coche lo puede inmovilizar y darte una notificacion para que homologues o bien dejes el coche de serie en un plazo determinado,aunque es dificil que esto ocurra ya que tendrian que medir la altura o ver que muelles llevas.

 

Y si,si en la Itv se dan de cuenta no la pasas no hay ningun margen da igual que lo bajes medio centimetro que cinco centimetros.

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@Geremy los H&R son más duros y bajan algo más y los Eibach son más de tipo confort aunque no bajan tanto como los H&R. 

 

Yo tengo pensado meterle los Eibach ProKit que son negros y ya llevan varios compañeros y están encantados de la vida con ellos, apenas pierdes confort (no es una tabla) pero bajan lo justo estéticamente y mejoras el efecto barca que tiene (al menos el A3).

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Siendo un RS3, no creo que te digan nada... no es un coche normal, ya es deportivo de por si... si no te pasas bajándolo, colará como si fueses de serie seguramente. Si fuese un 1.6 tdi o algo así, podrían dudar, pero viniendo de un RS3, a ver quien es el guapo que te discute si lo has rebajado o viene así de serie. 

Publicado (editado)
En 13/8/2018 a las 16:54, rodrickmartin dijo:

Buenas compañero, me pasaba igual que a ti que aún con suspen S Line veía hueco... y no me gustaba nada, metí muelles H&R -4,5 cm y se me quedó fino filipino aunque duro, bastante duro. Pero bueno veo el coche y me encanta. Un amigo antes de vender su RS3 metió los H&R -3cm y guay también. Itv la pasé sin problema, tapé con cinta aislante las referencias en los muelles. A mi eso de las suspensiones de aire de los Stance me parece una aberración  Adjunto foto con los muelles

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Así está precioso.

El RS3 de Geremy puede quedar de lujo con esa bajada o un poquito menos.

Editado por zinlizy
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En 14/8/2018 a las 9:25, FrA1l3 dijo:

@Geremy los H&R son más duros y bajan algo más y los Eibach son más de tipo confort aunque no bajan tanto como los H&R. 

 

Yo tengo pensado meterle los Eibach ProKit que son negros y ya llevan varios compañeros y están encantados de la vida con ellos, apenas pierdes confort (no es una tabla) pero bajan lo justo estéticamente y mejoras el efecto barca que tiene (al menos el A3).

Jorge, hablamos de eibach -35 ?

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