manupamplona Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Buenas compre unos interuptores de puertas de esos chinos que ponia audi a4 b6 b7 ya que los mios estan pelado y feos ,pero por lo visto al ser antes del 2003 lleva otro conector mirando en varios desguaces no me venden los concectores para cambiarle todo y en la casa claro con mi bastidor sale los que lleva le lleve el interuptor y todo pegas que sacan solo con bastidor desagradables que son en fin, alguien tiene alguna aplicacion para saber referencia del conector o alguien puede conseguir o algo ya no se que hacer muchas gracias este es el mio y el que compre Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 5 horas, manupamplona dijo: Buenas compre unos interuptores de puertas de esos chinos que ponia audi a4 b6 b7 ya que los mios estan pelado y feos ,pero por lo visto al ser antes del 2003 lleva otro conector mirando en varios desguaces no me venden los concectores para cambiarle todo y en la casa claro con mi bastidor sale los que lleva le lleve el interuptor y todo pegas que sacan solo con bastidor desagradables que son en fin, alguien tiene alguna aplicacion para saber referencia del conector o alguien puede conseguir o algo ya no se que hacer muchas gracias este es el mio y el que compre y si los desmontas y poner lo que es el boton en el tuyo? Responder
manupamplona Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: y si los desmontas y poner lo que es el boton en el tuyo? ya probe y son diferente los anclajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.