maderero Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Tengo una duda. Me acabo de cargar las dos llantas derechas. (Originales Audi de cinco palas y 18") Que es mejor reparar las llantas originales. o poner cuatro replicas mas modernas? Los neumáticos están nuevos los cuatro. un saludo. Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Si el daño no es muy grande yo repararía las originales, siempre serán de mucha mejor calidad que las réplicas. Responder
maderero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Tienen una grieta fina en el interior de unos 30 centímetros y un bollo en la parte interior de unos 8 o 10 centímetros. Luego pasaré fotos que tengo que ir al taller. Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Para esas reparaciones los que mejor las hacen parece que son los portugueses. Responder
pikolo Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: Para esas reparaciones los que mejor las hacen parece que son los portugueses. asi parece ser, conozco un par de talleres que se las envían a unos portugueses Responder
alcoscar Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 si no es un modelo muy raro casi mejor comprar una llanta Responder
alcoscar Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 1 hora, maderero dijo: Tienen una grieta fina en el interior de unos 30 centímetros y un bollo en la parte interior de unos 8 o 10 centímetros. Luego pasaré fotos que tengo que ir al taller. Aqui en elche hay unos que son unos fieras en la reparacion. Llantas gama creo que se llama y tienen unas fotos de su trabajo Responder
maderero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Las que llevo originales me piden 650€ de cada una. y las replicas a 220€. Me están mirando la reparación de los portugueses. Responder
JNV Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 6 horas, maderero dijo: Las que llevo originales me piden 650€ de cada una. y las replicas a 220€. Me están mirando la reparación de los portugueses. Hay una gente en Ávila que me han dicho trabajan muy bien LLANTAVILA Responder
EduOviA6 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Aquí en la zona centro de Asturias hay unos pollos, que las reparan, al menos, cuando fui yo a preguntar, cobraban 80€ reparación+pintura, se de gente que las reparó allí y dicen que bien. Responder
EduOviA6 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Buff, igual este te queda un poco lejos, jeje pero bueno, por si te interesa, ahí te lo dejo. Responder
maderero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Están las dos de la derecha igual, menos mal que iba a 40 o 50 y paré en 10 metros, si no rompo también las gomas que tienen un mes. Responder
maderero Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 9 horas, alcoscar dijo: Aqui en elche hay unos que son unos fieras en la reparacion. Llantas gama creo que se llama y tienen unas fotos de su trabajo Están de vacaciones todo el mes de agosto. Responder
EduOviA6 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Esos golpes/roturas se reparan sin ningún problema, ahora depende del que las repare que sea más o menos fino y que sea más caro o más barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.