alcoscar Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Mira en algún desguace que ese modelo es bastante común y te saldrá más barato Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Yo sé de alguna llanta con daños parecidos y hasta que las mandaron a los portugueses no terminaron los problemas. Yo buscaría en tiendas de segunda mano ese modelo y me quito de historias. Responder
atxe Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Portugal, sin dudarlo,hacen unos trabajos espectaculares y baratos. Creo q pague 160-180€ por reparar una llanta doblada por el interior y pintar las 4 ruedas Responder
alcoscar Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Aquí me costó 530 reparar y pintar las 4 old rs6 Responder
atxe Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 jod** menuda diferencia de precio, las mías se mandaron a Portugal y quedaron espectaculares les cambie el color ( antracita y laca mate) y ya te digo no pasaron de los 180€ Responder
maderero Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En Portugal 190 cada una. En Valencia, en SELCUS WHEELS nos dijeron que estaban muy dañadas y ellos no sabían. Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En Portugal el precio suele ser de 60-70€ y tardan una semana. Responder
Angel rs Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Llevalas a Portugal, dejate de replicas, a parte de pesar más si no es una buena replica con nada doblas las llantas. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Menudo canicazo, yo tiraría de desguace, quizás el metal esté fatigado y repararlo no sé... no me dedico a la metalurgia pero yo lo veo "complejo" También he escuchado que en portugal hacen milagros con las llantas así que no sé... pero antes de nada yo preguntaría y les mandaría fotos. Responder
Coba Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Un Tornero las dejará bién, siempre y cuando no tengan fisuras. Responder
Brosi Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 En 17/8/2018 a las 19:27, Coba dijo: Un Tornero las dejará bién, siempre y cuando no tengan fisuras. Coba, no has visto las fotos verdad????? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 si es abolladura puede repararse sin problemas,pero si hay rajadura o abertura no conviene tenerla en uso,mas que estos coches son pesados,puede servirte como auxilio u temporal,pero sino aprovecha y pon unas como las de Brosi Responder
maderero Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo creía que las ruedas no entraban en el seguro, pero se me ocurrió preguntar hace unos días y me dijeron que si que entraban. así que estoy esperando el perito de la compañía. Ya os contaré. Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 14:26, maderero dijo: Yo creía que las ruedas no entraban en el seguro, pero se me ocurrió preguntar hace unos días y me dijeron que si que entraban. así que estoy esperando el perito de la compañía. Ya os contaré. Mejor, si te pagan nuevas aun mejor..... reparadas en Portugal me costaron a 70 cada llanta, excepto una que tenia una raja de la leche y un bollo, esa me cobraron 210 creo que fué y no me la dejaron muy bien, las demás tampoco, y eso que era unos de los que mejor trabajan de alli......... Responder
maderero Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 17 horas, gonchito dijo: Mejor, si te pagan nuevas aun mejor..... reparadas en Portugal me costaron a 70 cada llanta, excepto una que tenia una raja de la leche y un bollo, esa me cobraron 210 creo que fué y no me la dejaron muy bien, las demás tampoco, y eso que era unos de los que mejor trabajan de alli......... Me acaban de llamar del taller y me autorizan dos llantas originales, (tengo que pagar la franquicia de 200€) Al ser las dos del mismo lado no se notará mucho la diferencia. Me dan la opción en el taller de poner las cuatro no originales. (Sin cargo.) Hay alguna marca tan buena como las originales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.