RGG Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 14/8/2018 a las 10:05, herodes dijo: Para esas reparaciones los que mejor las hacen parece que son los portugueses. se sabe de algun sitio en Portugal donde como particular se pueda enviar un juego de llantas para reparar? Responder
herodes Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Hay dos empresas famosas, Reparadora das Jantes y la Casa das Jantes, echa un vistazo por internet a las opiniones de los usuarios a ver cuál te parece mejor, creo que tienen talleres concertados por donde pasan a buscar las llantas y en una semana o así te las devuelven. Responder
maderero Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 (editado) Al final he puesto las mismas medidas 8,0X18" 5X112 ET43 57.1 Y me gusta como le quedan. Me ha costado decidirme pero creo que he acertado. un saludo. La bronca que me lleve por aparcar en prohibido para hacerle la foto fue mayúscula. jajajaja Editado 22 de Septiembre del 2018 por maderero Responder
tio_pepe Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Qué bonitas maderero, yo andaba también detrás de las bipala y al final no puedo ser. Un acierto y la bronca merecida. Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 No están nada mal jeje Responder
maderero Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, tio_pepe dijo: Qué bonitas maderero, yo andaba también detrás de las bipala y al final no puedo ser. Un acierto y la bronca merecida. Ni apague el motor recogí un encargo y le hice la foto sin mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.