j.jaren Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Hola!! Acabo de ver un vídeo en YouTube de una adaptación en el Virtual Cocpick, le cambian el diseño a los relojes se ponen grisáceos y también el corte se pone en rojo entero, más o menos llevo este foro al día y se que ahora mismo no conocemos esta adaptación, pero me preguntaba si en un futuro sería posible que estuviera. Que opináis? aqui os pongo el enlace: Saludos y feliz verano!! 1 Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Juer, pues opino que esta chulisimo..... Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Mola pero dudo que podamos activar eso y hacerlo funcionar igual que el tema de las fuerzas g y eso que aunque se active no nos va a nosotros Responder
sesmero Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 y para los que tenemos petroleros? jajajajja Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 1 hora, sesmero dijo: y para los que tenemos petroleros? jajajajja Seguramente tampoco ya que es la misma activacion y sino esta en obdeleven o vagcom no se puede Responder
j.jaren Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Pero si se dais cuenta la activación la está haciendo a un virtual Cocpick como el nuestro Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 6 horas, j.jaren dijo: Pero si se dais cuenta la activación la está haciendo a un virtual Cocpick como el nuestro Si, pero a lo mejor la version del virtual cockpit es distinta al ser rs y si se puede. Responder
choto1976 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Esta guapísimo, pero para mi ese VC es como el nuestro, le cambia algo por codificación o algo y ya está, una cosa seria que no podamos cambiarlo a un solo reloj central pero tal y como lo hace yo creo que si podremos, será cuestión de investigar Responder
j.jaren Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 49 minutos, choto1976 dijo: Esta guapísimo, pero para mi ese VC es como el nuestro, le cambia algo por codificación o algo y ya está, una cosa seria que no podamos cambiarlo a un solo reloj central pero tal y como lo hace yo creo que si podremos, será cuestión de investigar Estoy contigo (siempre positivo) Responder
choto1976 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 1 hora, j.jaren dijo: Estoy contigo (siempre positivo) Jajajaja, hay que estarlo aunque no se consiga nada Responder
choto1976 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Le he enviado un correo a esa gente, sé que no me van a decir el cómo lo hacen e imagino que me dirán lo que cuesta de hacer Responder
j.jaren Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, choto1976 dijo: Le he enviado un correo a esa gente, sé que no me van a decir el cómo lo hacen e imagino que me dirán lo que cuesta de hacer Si, seguro q no lo dicen pero bueno por intentarlo que no quede, jeje Responder
sesmero Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hay novedades? Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 55 minutos, sesmero dijo: hay novedades? No ni creo las haya Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 3 horas, sesmero dijo: hay novedades? El tal Igor no suelta prenda (hay que amortizar la investigación) pero ya lo harán otros más adelante, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.