Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! 

Acabo de ver un vídeo en YouTube de una adaptación en el Virtual Cocpick, le cambian el diseño a los relojes se ponen grisáceos y también el corte se pone en rojo entero, más o menos llevo este foro al día y se que ahora mismo no conocemos esta adaptación, pero me preguntaba si en un futuro sería posible que estuviera.

Que opináis?

aqui os pongo el enlace:

Saludos y feliz verano!! ☀️ 😎 

Publicado

Mola pero dudo que podamos activar eso y hacerlo funcionar igual que el tema de las fuerzas g y eso que aunque se active no nos va a nosotros 

Publicado
hace 1 hora, sesmero dijo:

y para los que tenemos petroleros? jajajajja

Seguramente tampoco ya que es la misma activacion y sino esta en obdeleven o vagcom no se puede

Publicado
hace 6 horas, j.jaren dijo:

Pero si se dais cuenta la activación la está haciendo a un virtual Cocpick como el nuestro

Si, pero a lo mejor la version del virtual cockpit es distinta al ser rs y si se puede.

Publicado

Esta guapísimo, pero para mi ese VC es como el nuestro, le cambia algo por codificación o algo y ya está, una cosa seria que no podamos cambiarlo a un solo reloj central pero tal y como lo hace yo creo que si podremos, será cuestión de investigar

Publicado
hace 49 minutos, choto1976 dijo:

Esta guapísimo, pero para mi ese VC es como el nuestro, le cambia algo por codificación o algo y ya está, una cosa seria que no podamos cambiarlo a un solo reloj central pero tal y como lo hace yo creo que si podremos, será cuestión de investigar

Estoy contigo 😉 (siempre positivo)

Publicado
hace 15 minutos, choto1976 dijo:

Le he enviado un correo a esa gente, sé que no me van a decir el cómo lo hacen e imagino que me dirán lo que cuesta de hacer 

Si, seguro q no lo dicen pero bueno por intentarlo que no quede, jeje

Publicado
hace 3 horas, sesmero dijo:

hay novedades? 😄

El tal Igor no suelta prenda (hay que amortizar la investigación) pero ya lo harán otros más adelante, jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.