Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, alagar27 dijo:

Pero los sensores para ello no, no es lo mismo que lo mueva un poco siguiendo lo que ve la camara a esto pero porfa no mezclemos temas.

Mi coche lleva sensores delante y detras,  no se si el pack de aparcamiento lleva mas cosas y sensores aparte...  Habria que estudiarlo

Publicado
Ahora, aeros dijo:

Mi coche lleva sensores delante y detras,  no se si el pack de aparcamiento lleva mas cosas y sensores aparte...  Habria que estudiarlo

Seguramente lleve algun otro tipo sensor a parte, no creo sea tan facil como propones.

Aun asi es mejor habras otro post sobre ello ya que este es sobre el tema de los relojes rs y s en el virtual cockpit 

Publicado
hace 8 minutos, aeros dijo:

Yo cuando tenga tiempo probare las demas variantes,  este fi de le hecho un Rato y os completo la lista

Ok genial

Publicado

La variante 18 es del q5 normal, la 19 sq5 y la 20 rsq5, esas las tengo claras, probé más variantes de ahí para arriba pero no me acuerdo lo que salía y las a3, s3 o rs3 no recuerdo a verlas visto

Publicado
hace 30 minutos, McMahon dijo:

Más de 48 horas el coche parado y no me ha cambiado las esferas así que me quedo con el logro solo al poner el contacto. 

muy raro lo que te pasa, no se si influira algo el año o mes o algo de tu coche ya que a mi en diez minutos se me activo y a ti no se te activa.

Publicado

raro lo que os pasa, aunque no creo tenga nada que ver pero no se si influira esto ya que veo que jjaren y mcmahon llevais faro xenon y no os va y yo llevo matrix led y si me va.

Publicado

Probado a meter las indicaciones sport que sale lo de las fuerzas g a ver si asi iba lo del reloj en medio del cockpit y nada y eso que he puesto los relojes del rs para probarlo ya que llevaba los s

Publicado
hace 2 horas, alagar27 dijo:

Video no tengo pero aqui tienes foto 

20180901_131520.jpg

Es poner las agujas de rs4 y se te enciende la reserva, quítalas que te veo todo el día en la gasolinera jajajaja

Publicado
hace 12 minutos, elfonta23 dijo:

Es poner las agujas de rs4 y se te enciende la reserva, quítalas que te veo todo el día en la gasolinera jajajaja

las tengo puestas de hace tiempo y veras que la foto es antigua no actual, jeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.