McMahon Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Viru avila dijo: Ya leí y no sé cómo hacéis si con ordenador o como la verdad?. Gracias por responder Buenas compañero veo que eres muy novato y puede que andes un poco perdido ya que veo que tienes solo 4 mensajes. Necesitas una de estas 2 cosas. Obdeleven: https://obdeleven.com/es/products-page Es un aparato que se conecta al puerto obd2 del coche y via bluetooth al movil y con la aplicación del dispositivo para hacer las codificaciones que muchas estan en este subforo y las podras realizar ya que estan paso a paso. Este aparato ha salido una nueva versión que se divide en 3 versiones la ultimate, la pro y la started pero para poder codificar manualmete necesitas minimo la vesión pro. Yo tengo el antigua con la licensia pro y estoy mas que satisfecho con esa versión y he podido hacer de todo. Vagcom: https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vagcom-196-en-espanol-con-manuales.html Esta es la ultima versión (si no me equivoco) y esta en español y este se instala en un pc portatil y el cable se conecta igualmente al puerto obd2 del coche y en el subforo vagcom estas las activaciónes paso a paso y lo mismo podras realizarlas sin problemas. Para mi gusto prefiero obdeleven porque es inalambrico tambien hay alguna activacion que se puede hacer con vagcom que con obdeleven no y al reves (no estoy seguro al 100% de esto ultimo pero creo que es así) pero vamos con cualquiera de los dos podras hacer las activaciones más demandadas. Si tienes algunas dudas primero lee bien el tutorial y luego pregunta porque no todos nacen sabiendo hacer de todo como algunos de por aquí que solo les importa engordar el número de mensajes escritos. Yo por mi parte si te pillas obdeleven te ayudare en la medida de lo posible. Saludos. Responder
McMahon Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Marcos77 dijo: Muchas gracias en mi caso es Avant pero me imagino que será igual probaré! Entonces prueba la variante 15 creo recordar que si la 16 avant RS4 la 15 avant S4. En su dia probe todos pero ya no me acuerdo la verdad. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 (editado) hace 2 horas, Viru avila dijo: Me vais a perdonar pero no sé idiomas......jejejjee y la verdad no sé qué es eso del obdeleven ese No te preocupes, en lo que sea te ayudare, primero compra en la web de obdeleven el aparatito y luego cuando lo recibas si tienes dudas me puedes preguntar las veces que sea y ayudarte en lo posible que es lo que suelo hacer normalmente Un saludo y bienvenido al foro y esperamos fotos de tu coche Editado 30 de Marzo del 2020 por alagar27 Responder
Viru avila Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 En 30/3/2020 a las 19:31, McMahon dijo: Buenas compañero veo que eres muy novato y puede que andes un poco perdido ya que veo que tienes solo 4 mensajes. Necesitas una de estas 2 cosas. Obdeleven: https://obdeleven.com/es/products-page Es un aparato que se conecta al puerto obd2 del coche y via bluetooth al movil y con la aplicación del dispositivo para hacer las codificaciones que muchas estan en este subforo y las podras realizar ya que estan paso a paso. Este aparato ha salido una nueva versión que se divide en 3 versiones la ultimate, la pro y la started pero para poder codificar manualmete necesitas minimo la vesión pro. Yo tengo el antigua con la licensia pro y estoy mas que satisfecho con esa versión y he podido hacer de todo. Vagcom: https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vagcom-196-en-espanol-con-manuales.html Esta es la ultima versión (si no me equivoco) y esta en español y este se instala en un pc portatil y el cable se conecta igualmente al puerto obd2 del coche y en el subforo vagcom estas las activaciónes paso a paso y lo mismo podras realizarlas sin problemas. Para mi gusto prefiero obdeleven porque es inalambrico tambien hay alguna activacion que se puede hacer con vagcom que con obdeleven no y al reves (no estoy seguro al 100% de esto ultimo pero creo que es así) pero vamos con cualquiera de los dos podras hacer las activaciones más demandadas. Si tienes algunas dudas primero lee bien el tutorial y luego pregunta porque no todos nacen sabiendo hacer de todo como algunos de por aquí que solo les importa engordar el número de mensajes escritos. Yo por mi parte si te pillas obdeleven te ayudare en la medida de lo posible. Saludos. Perdona por no agradecerte tus esplicaciones y ayudas pero es increíble pero en este confinamiento pues estuve más liada que nada la verdad. Me es de gran ayuda tu esplicacion. Responder
rocco77 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 7 horas, Viru avila dijo: Perdona por no agradecerte tus esplicaciones y ayudas pero es increíble pero en este confinamiento pues estuve más liada que nada la verdad. Me es de gran ayuda tu esplicacion. Cualquier duda que puedas tener aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible un saludo Responder
Viru avila Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 3 horas, rocco77 dijo: Cualquier duda que puedas tener aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible un saludo Gracias también a ti pero seguro que las necesito. Tanta tecnología me pierde.... Pues ahora pregunto.alguien me podría decir cómo serian los pasos para hacer lo del cuadro pero con portátil? Y es cierto que al tocar todo esto y activar cositas en la ITV nos mandan para atrás? Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Viru avila dijo: Gracias también a ti pero seguro que las necesito. Tanta tecnología me pierde.... Pues ahora pregunto.alguien me podría decir cómo serian los pasos para hacer lo del cuadro pero con portátil? Y es cierto que al tocar todo esto y activar cositas en la ITV nos mandan para atrás? En itv no pasaria nada Responder
Viru avila Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 10 horas, alagar27 dijo: En itv no pasaria nada Gracias. Y si activo línea asistencia ese y lo de las señales si afectaría o en esas cosas no se fijan? Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Viru avila dijo: Gracias. Y si activo línea asistencia ese y lo de las señales si afectaría o en esas cosas no se fijan? No afectaria Responder
Viru avila Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 En 20/5/2020 a las 6:46, alagar27 dijo: No afectaria Mejor que no afecte. Muchas gracias por la información. Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Viru avila dijo: Mejor que no afecte. Muchas gracias por la información. De nada. De todas formas lo de relojes y lane assist se podria desactivar antes de pasarla si tienes miedo que te afecte. Responder
valderaduey Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Buenos dias, no se si es por aqui por donde os puedo decir que se puede hacer, noooo se como pero ya os avanzo que hay una persona encima de ello que me ofrece todas las garantias de poder dar con la tecla, usuario insigne de este foro, os muestro el cuadro de mi coche es una A5 F5, pero supongo que dara lo mismo y por supuesto no es un S5. Saludos. Responder
Parrondo1980 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenos dias, no se si es por aqui por donde os puedo decir que se puede hacer, noooo se como pero ya os avanzo que hay una persona encima de ello que me ofrece todas las garantias de poder dar con la tecla, usuario insigne de este foro, os muestro el cuadro de mi coche es una A5 F5, pero supongo que dara lo mismo y por supuesto no es un S5. Saludos. Editado 26 de Mayo del 2020 por Parrondo1980 podrias explicar como lo hiciste en tu A5 por favor? Perdon, edite el post sin querer, si lo ven oportuno borrenlo. Responder
valderaduey Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 Creo que lo puse encima de la foto, nooooo se como se puede hacer, lo tengo y hay una persona de este foro que me ofrece todas las garantías que esta sobre ello, no tengo ni idea de como , solo digo que se puede. Cuando me entere os lo comento. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 muy bonito y esperando saber como se hace eso de poner el cuenta revoluciones en posicion central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.