Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, alagar27 dijo:

Os dejo video de como acceder para poner esfera central rs o s en Vc tras activar con obdeleven para los que no se aclaren mucho y tambien como manejarse por dentro menu para cambiar los datos que salen. Y que despues de poner esfera sport con darle a la tecla view del volante se cambia entre los dos tipos esfera, clasica y sport 

Mil gracias por el video! Es carillo 200c pero le teniamos muchas ganas la verdad. Aunque pregunto, se supone que todas las app one-click no son mas que ir a las correspondientes centralitas e ir cambiando los bits que tocan. Es decir, si no tienen “codigo” escrito, con averiguar qué modifican deberiamos ser capaces de ponerlo sin pagar no?

O no estoy en lo cierto?

(Que casi seguro que esta semana lo pago para tenerlo jaja, pero por consultar)

Publicado
hace 20 minutos, AitorFC dijo:

Mil gracias por el video! Es carillo 200c pero le teniamos muchas ganas la verdad. Aunque pregunto, se supone que todas las app one-click no son mas que ir a las correspondientes centralitas e ir cambiando los bits que tocan. Es decir, si no tienen “codigo” escrito, con averiguar qué modifican deberiamos ser capaces de ponerlo sin pagar no?

O no estoy en lo cierto?

(Que casi seguro que esta semana lo pago para tenerlo jaja, pero por consultar)

Pues no lo se. Y de nada compi. 

Publicado
hace 1 hora, elfieramaister dijo:

El diseño deportivo del rs4 y s4 es igual? 

Creo si. Solo cambia el tema de rpm que uno llega hasta las seis mil y el otro hasta ocho mil rpm.

Publicado
hace 2 horas, elfieramaister dijo:

El diseño deportivo del rs4 y s4 es igual? 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Creo si. Solo cambia el tema de rpm que uno llega hasta las seis mil y el otro hasta ocho mil rpm.

Creo que en cuestión de rpm lo que influye es que sea TFSI o TDI, que en el primer caso serán 8.000 y en el segundo 6.000.

Las esferas dobles de RS si cambian un poco respecto a las S ya que tienen un fondo gris en lugar de negro, y posiblemente el velocímetro marque una punta más alta.

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Sphere dijo:

Creo que en cuestión de rpm lo que influye es que sea TFSI o TDI, que en el primer caso serán 8.000 y en el segundo 6.000.

Las esferas dobles de RS si cambian un poco respecto a las S ya que tienen un fondo gris en lugar de negro, y posiblemente el velocímetro marque una punta más alta.

No. Porque a mi con esfera rs central me salen ocho mil rpm y es diesel mi audi a4 el mio aunque al poner las esferas clasicas aunque tengo que me salga lo de rs4 y las esferas dobles con el fondo gris me sale con seis mil rpm. 

Creo si eliges para nuestro a4 esfera central s4 si saldran las seismil rpm o ya no se

Editado por alagar27
Publicado
hace 11 minutos, alagar27 dijo:

No. Porque a mi con esfera rs central me salen ocho mil rpm y es diesel mi audi a4 el mio aunque al poner las esferas clasicas aunque tengo que me salga lo de rs4 y las esferas dobles con el fondo gris me sale con seis mil rpm. 

Creo si eliges para nuestro a4 esfera central s4 si saldran las seismil rpm o ya no se

Si en eso no lo tienen perfilado, termino de ponermelo esta tarde, y con el clasico estoy a 600rpm ralenti y con el RS me marca 1000rpm y 8mil de maxima (tmb tengo un tdi)

Publicado
hace 1 minuto, AitorFC dijo:

Si en eso no lo tienen perfilado, termino de ponermelo esta tarde, y con el clasico estoy a 600rpm ralenti y con el RS me marca 1000rpm y 8mil de maxima (tmb tengo un tdi)

A mi clasico mil rpm y sport mil doscientas rpm

Publicado
hace 4 minutos, elfieramaister dijo:

Mañana pondré la del s4 entonces. Supongo que la velocidad ira bien jeje Lo miraré con el gps a ver.

Velocidad si

Publicado
hace 2 horas, AitorFC dijo:

Vale te pasa lo mismo que a mi, en el central lo tengo a 1400 mas o menos y con los clasicos a 800, como bien dices no tienen eso perfilado y se va de vueltas aunque este en las suyas, la velocidad si la marca bien.

Publicado (editado)
hace 20 minutos, choto1976 dijo:

Vale te pasa lo mismo que a mi, en el central lo tengo a 1400 mas o menos y con los clasicos a 800, como bien dices no tienen eso perfilado y se va de vueltas aunque este en las suyas, la velocidad si la marca bien.

Si os varia. A mi solo doscientas rpm diferencia. 

1200 rpm me marca a mi con esfera central rs y con las clasicas 1000 rpm

Y tope de rpm con clasicas o sea las dos estilo rs me llega hasta 6000 rpm y con la esfera central rs llega hasta las 8000 rpm

Velocidad si marca bien

Editado por alagar27
Publicado
hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Si os varia. A mi solo doscientas rpm diferencia. 

1200 rpm me marca a mi con esfera central rs y con las clasicas 1000 rpm

Y tope de rpm con clasicas o sea las dos estilo rs me llega hasta 6000 rpm y con la esfera central rs llega hasta las 8000 rpm

Velocidad si marca bien

el tope no me he dado cuenta la verdad, las revoluciones me llamo la atencion porque a 1000 es cuando me hace la regeneracion y al verlas mas altas me extraño.

Publicado
hace 2 minutos, choto1976 dijo:

el tope no me he dado cuenta la verdad, las revoluciones me llamo la atencion porque a 1000 es cuando me hace la regeneracion y al verlas mas altas me extraño.

Yo si me fije. En las dos cosas. 

Publicado
hace 3 horas, choto1976 dijo:

Pues si han sacado el producto y no está bien pulido menuda faena, si lo arreglarán a pasar por caja de nuevo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.