joquelar Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Haber mañana probare, pero me chirría que ellos vendan el aparatito...no sé si me entiendes... Responder
choto1976 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, joquelar dijo: Haber mañana probare, pero me chirría que ellos vendan el aparatito...no sé si me entiendes... creo que tienes toda la razon, eso de que vendan el aparato tiene pinta de que no va a ser tan bonito Responder
alagar27 Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 Con obd no parece que vaya a poder hacerse y tal como se ve parece que necesitas ese aparatito, creo es un estilo como lo del dongle para lo de la activacion del reconocimiento señales. Responder
joquelar Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) Yo ya lo he conseguido y con OBD eleven. Ni dongle ni nada..... Editado 31 de Agosto del 2018 por joquelar Responder
victor.tfsi Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, joquelar dijo: Yo ya lo he conseguido y con OBD eleven. Ni dongle ni nada..... Oleee!!!! ya nos diras la bariante que has puesto. Responder
Pedrod100 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Enhorabuena maquina Una nueva chuche para todos los que teneis el VC. Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Oleeeee, venga esa explicación que me hago ya Responder
j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Ole!! Ya lo tienes..... pon la adaptación cuando tengas tiempo. Algunos no apostaban nada por esta adaptación saludos!! Responder
choto1976 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, j.jaren dijo: Ole!! Ya lo tienes..... pon la adaptación cuando tengas tiempo. Algunos no apostaban nada por esta adaptación saludos!! Yo era uno de los que no apostaba, creía que tendríamos que pagar como en las de las señales, pero con 2 c*** que el amigo ya la tiene, oleee Responder
joquelar Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 también se puede hacer para cualquier modelo s o rs...... Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) Que bien joquelar, esperando los pasos a seguir, sabia que alguien lo conseguiria activar. Editado 31 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
joquelar Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Que bien joquelar, esperando los pasos a seguir, sabia que alguien lo conseguiria activar. sin acritud alagar, pero si lees tus anteriores comentarios siempre has pensado en negativo.......siempre positivo jajajajaj Responder
j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, joquelar dijo: sin acritud alagar, pero si lees tus anteriores comentarios siempre has pensado en negativo.......siempre positivo jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) hace 22 minutos, joquelar dijo: sin acritud alagar, pero si lees tus anteriores comentarios siempre has pensado en negativo.......siempre positivo jajajajaj En negativo nunca, siempre positivo nunca negativo. Lo que dije era que tocaria esperar pero no que nadie lo conseguiria Editado 31 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Cuando puedas pasa la codificacion para poner lo de s y es Y otra cosa, se puede poner solo lo de la velocidad o revoluciones en medio del fis o esto ya no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.