Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi caso es algo diferente por que mi coche es un q5 de agosto del 2017, de momento no a influido en nada todo lo que he activado por que todo lo he sacado de este foro y siempre me a funcionado, así que con lo que me salga o no lo diré por aquí como siempre, espero que me funcione

Publicado

Me comentan que cuando activeis lo de los relojes sea lo de s o rs luego apageis el coche y espereis un poco y os saldra,  que no aparece enseguida. Luego despues de la primera vez ya sale instantaneo si pasais de s a rs

Publicado

Creo que he puque soy la variante 16, luego lo confirmo que voy a conducir. 

Lo he acticvado y no funcionaba, solo salía lo del medio, justo he tenido salir con el coche a comprar, he comprado que he desde que he cerrado el coche hasta que he vuelto he tardado 5 minutos y al volver he arrancado y a funcionar

Publicado

Yo ya tengo activado lo de s4 en el mmi y en el cockpit, si me ha salido enseguida el logo pero lo de los relojes esperare un poco. 

Publicado
hace 25 minutos, choto1976 dijo:

Creo que he puque soy la variante 16, luego lo confirmo que voy a conducir. 

Lo he acticvado y no funcionaba, solo salía lo del medio, justo he tenido salir con el coche a comprar, he comprado que he desde que he cerrado el coche hasta que he vuelto he tardado 5 minutos y al volver he arrancado y a funcionar

Creo que si, la 16 es para rs y la 15 para s.

Yo de serie llevaba la variante once

Publicado

La he vuelto a cambiar y he puesto la 19 que es la del SQ5, no se como quedara, lo he dejado y mañana ya vere, pero si no me salen los relojes con ese fondo gris como los del rs4 me la cambiare, me l molan mas esas esferas.

Publicado
hace 10 minutos, choto1976 dijo:

La he vuelto a cambiar y he puesto la 19 que es la del SQ5, no se como quedara, lo he dejado y mañana ya vere, pero si no me salen los relojes con ese fondo gris como los del rs4 me la cambiare, me l molan mas esas esferas.

IMG_6185.JPG.7c1f0e3463f6548fb116a0a3e66aac36.JPG

Publicado

Sigo sin Buenas noticias ya lleva activado el cuadro del RS  una hora y aún no sale, de todos modos lo voy a dejar asta mañana, si mañana sigues igual lo volveré a poner en el variante-11.

ya os digo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.