Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso lo he llevado a taller y confirmarlo y el derecho trasero está tocado aparte del zumbido que hace en marcha, el tema es q me ha dicho de cambiar solo el rodamiento q va con el buje o algo así pero no se exactamente q pieza seria he visto varias en Internet pero no me queda claro, mi coche es un a3 sport back 2.0tdi 140cv y código de motor CBAB a ver si alguien la pieza a cambiar o solo rodamiento o buje fotos también me valdrían!! 

Publicado

He pasado por un taller para presupuesto del rodamiento y sale 320€, la chica hablando por tlf con alguien Le ha dado la ref del rodamiento q la he copiado en el móvil miéntras la decía y Le ha dado la 8v0598611 q por la foto q he puesto arriba corresponde ala de 30mm de interior y no la de 32 q yo pensaba así q ya no se cual comprar estoy en duda.... 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno tras estar en un taller con alquiler de boxes, he soltado todo pinza/disco y he podido ver el buje por el interior, y por lo q veo es el de 30mm q sale en la foto de más arriba, pero no se como va metido si a presión con algún útil o es más jaleo q todo eso

Publicado

Bueno ya esta cambiado el rodamiento 1hora.sin I gun contratiempo más q el tornillo donde sujeta el buje estaba  muy duro pero ha salido sin problema quitar el buje viejo limpiar toda la zona de ferodo con un cepillo de aluminio, y montar el nuevo entra como un guante hacer ala inversa la operación y listo. 

IMG_20180906_113735.jpg

Publicado (editado)
hace 19 horas, korny1976 dijo:

Siguiente plan discos y pastillas traseras... 

Gracias por la explicación. El subforo últimamente está muy parado.

Por cuánto te ha salido todo ?.  

Editado por Moncho2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.