korny1976 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Pues eso lo he llevado a taller y confirmarlo y el derecho trasero está tocado aparte del zumbido que hace en marcha, el tema es q me ha dicho de cambiar solo el rodamiento q va con el buje o algo así pero no se exactamente q pieza seria he visto varias en Internet pero no me queda claro, mi coche es un a3 sport back 2.0tdi 140cv y código de motor CBAB a ver si alguien la pieza a cambiar o solo rodamiento o buje fotos también me valdrían!! Responder
korny1976 Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Para mi coche cual podría ser de los dos modelos?? Pongo una foto hay de 32mm y de 30mm Responder
korny1976 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 He pasado por un taller para presupuesto del rodamiento y sale 320€, la chica hablando por tlf con alguien Le ha dado la ref del rodamiento q la he copiado en el móvil miéntras la decía y Le ha dado la 8v0598611 q por la foto q he puesto arriba corresponde ala de 30mm de interior y no la de 32 q yo pensaba así q ya no se cual comprar estoy en duda.... Responder
korny1976 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Alguien sabe como se desmonta el buje? He visto q hay q soltar llanta/portapinzas/disco/soltar tornillo del buje y sacarlo es así?? Responder
korny1976 Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Nadie? Responder
korny1976 Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Bueno tras estar en un taller con alquiler de boxes, he soltado todo pinza/disco y he podido ver el buje por el interior, y por lo q veo es el de 30mm q sale en la foto de más arriba, pero no se como va metido si a presión con algún útil o es más jaleo q todo eso Responder
korny1976 Publicado 31 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Fotos del buje Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Bueno ya esta cambiado el rodamiento 1hora.sin I gun contratiempo más q el tornillo donde sujeta el buje estaba muy duro pero ha salido sin problema quitar el buje viejo limpiar toda la zona de ferodo con un cepillo de aluminio, y montar el nuevo entra como un guante hacer ala inversa la operación y listo. Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Más fotos Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Este es el viejo Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Donde encaja el rodamiento limpio Responder
korny1976 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Siguiente plan discos y pastillas traseras... Responder
Moncho2 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) hace 19 horas, korny1976 dijo: Siguiente plan discos y pastillas traseras... Gracias por la explicación. El subforo últimamente está muy parado. Por cuánto te ha salido todo ?. Editado 7 de Septiembre del 2018 por Moncho2 Responder
korny1976 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 De nada ya lo veo ya de hecho me he ido respondiendo a mi mismo jajajajja el rodamiento completo 45€,envio incluido y el alquiler del box 19€, 1hora Responder
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