LoneWolf_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Buenas chicos!! Pues ando liado buscando unas molduras de madera especificas para mi 80 avant pero no consigo saber que madera es ni donde encontrarlas.. la madera en cuestion es la siguiente. A ver si alguien pudiera iluminarme Gracias chicos!! Responder
Luis Abel Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 Saludos, Aunque me despista un poco ver que es brillante, y teniendo en cuenta que la luz puede hacer variar el tono, las fotos me recuerdan a la madera de los primeros Audi Coupè, que recuerdo satinada, y era de zebrano. Mi Audi es del 92 y lleva los paneles (por cierto, de medio centímetro de espesor) de olmo, y no tiene tan visibles las marcas o rayas negras Los que he visto a partir del 94 llevan una madera màs oscura que es de nogal. El Avant, por edad, no creo que llevara zebrano, así que podría ser una de las otras dos. Lo mejor para mi es ebay, o en un desguace tener suerte. En España no se vendieron muchos avant, y tampoco muchos Audi 80 con madera en los paneles. Suerte! Responder
LoneWolf_A3 Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2018 En 26/8/2018 a las 16:11, Luis Abel dijo: Saludos, Aunque me despista un poco ver que es brillante, y teniendo en cuenta que la luz puede hacer variar el tono, las fotos me recuerdan a la madera de los primeros Audi Coupè, que recuerdo satinada, y era de zebrano. Mi Audi es del 92 y lleva los paneles (por cierto, de medio centímetro de espesor) de olmo, y no tiene tan visibles las marcas o rayas negras Los que he visto a partir del 94 llevan una madera màs oscura que es de nogal. El Avant, por edad, no creo que llevara zebrano, así que podría ser una de las otras dos. Lo mejor para mi es ebay, o en un desguace tener suerte. En España no se vendieron muchos avant, y tampoco muchos Audi 80 con madera en los paneles. Suerte! He estado mirando y tienes razón, es madera zebrano! Si es cierto que se montó en los coupé de los primeros, pero no se si existió para los b4 avant/sedan. Con la consola no hay problema, dado que son iguales, pero ls puertas tienen que ser especificas de avant o sedan y entonces se complica.. Si alguien sabe si se fabricó zebrano para avant o sabe de alguna referenxia sera de gran ayuda! Mil graciaaas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.