Adriannava Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Hola,a ver si me podéis ayudar,estoy buscando en un faro xenon del A1 2010/14 el motor de regulación de altura,quito el faro del coche y no lo veo por ningún lado,quito las tapas tanto trasera como del intermitente y tampoco lo veo,tengo una lupa mirando muy abajo y mecánicamente (tornillo de arriba) sube muy poco,tengo la sospecha que es el motor que lo está obligando. He mirado en ETKA y no te dice dónde está exactamente,iluminarme ..... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 Normalmente el motor va en uno de los laterales y hace subir la parábola mediante engranajes. En tu caso lo que necesitas hacer es un ajuste básico con el vagcom y si con eso no se soluciona quizás tengas uno de los niveladores delas ruedas fuera de su sitio de trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.