Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe cuanto corre un rs2 de origen. Siempre sobre el marcador original aunque tenga fallo

Y si lo reprogramas?

Solo es una curiosidad porque tampoco es mi objetivo probarlo en la autopista

Algun dia quizas en IDIADA que vale 90 euros + o - en anillo de velocidad

Gracias si alguien lo sabe aunque no sea por experiencia propia

Publicado

De origen y a fondo lo he puesto de marcador a 295 Kmh en llano, pero si pones el consumo instantáneo sueltas el gas de golpe :lol:

Te pongo una foto frenando, fíjate que aún le quedan unas 1200 RPM y en la zona donde aun le queda toda la "chicha"

S2

post-12-1114778000.jpg

Publicado

Pero estos coches no llevan limitador a 250 km/h?

Yo creia que si y incluso lo lei en una revista me parece

Y entonces si de serie coje eso el mio que lleva un escape completo Super Spring y un K&n sustituto y un tornillo en la westgate para no dejar subir el muelle por nada del mundo(ya se que es una chapuza) pero venia ASI

A cuanto se pondra la bicha? Un dia ya lo pondre a tope pero ahora aún no he encontrado pista de despeje libre

Un dia se lo deje a fernando Alonso ,un amigo y "el" lo puso a solo 265

No se no se

Publicado
No se no se

Es bastante "normal" esa velocidad, el RS2 no venía limitado y su vel. max. anunciada era de 262 Km/h reales, el velocímetro del RS (al menos en el mío) peca un poco de optimista (+ ó - 8%), así que a 295 de marcador significa que debería ir a 270 reales, nada difícil en un RS2 bién cuidado <_<

S2

Publicado

David!!!!

Menos mal que te conozco y se que esa velocidad la conseguiste en un circuito cerrado de pruebas muy.. pero muy seguro .

Que se siente al coger esas velocidades ??? No quiero saberlo.

Un Rs2 como es ??? Como un S4 pero mas comodo, no??

Jordi

Publicado

es como un S4 pero en bestia en todos los aspectos

Yo tengo un intimo que tieme uno y la diferencia es bastante en motor no ASI en chasis que el s4 es una pasada tambien

Publicado

Es verdad David que veo que tu tienes los 2...............

Que suerte tienes de poder tener dos coches tan tan bonitos y con tanta personalidad?

Tu podras contarnos mejor las diferencias entre maquinas, es que yo tengo una prueba en mi pueblo que va de una señal a otra por un sitio que no pasa nadie y menos de noche

El s4 160

El RS2 185

Te cuadran estos numeros? Tu que lo tienes por la mano

Un saludo y enhorabuena por las maquinas infernales

Publicado

Pues en mi caso no me cuadran, mi S está vitaminado por MTM y da 313cv y 50 de par, más salida que el R, a la hora de estirar el R es el que se lleva el gato al agua

Tu podras contarnos mejor las diferencias entre maquinas

El S "suave" y el R "radical"

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.