javi rs2 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Alguien sabe cuanto corre un rs2 de origen. Siempre sobre el marcador original aunque tenga fallo Y si lo reprogramas? Solo es una curiosidad porque tampoco es mi objetivo probarlo en la autopista Algun dia quizas en IDIADA que vale 90 euros + o - en anillo de velocidad Gracias si alguien lo sabe aunque no sea por experiencia propia Responder
DavidRS Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 De origen y a fondo lo he puesto de marcador a 295 Kmh en llano, pero si pones el consumo instantáneo sueltas el gas de golpe Te pongo una foto frenando, fíjate que aún le quedan unas 1200 RPM y en la zona donde aun le queda toda la "chicha" S2 Responder
javi rs2 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pero estos coches no llevan limitador a 250 km/h? Yo creia que si y incluso lo lei en una revista me parece Y entonces si de serie coje eso el mio que lleva un escape completo Super Spring y un K&n sustituto y un tornillo en la westgate para no dejar subir el muelle por nada del mundo(ya se que es una chapuza) pero venia ASI A cuanto se pondra la bicha? Un dia ya lo pondre a tope pero ahora aún no he encontrado pista de despeje libre Un dia se lo deje a fernando Alonso ,un amigo y "el" lo puso a solo 265 No se no se Responder
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 No se no se Es bastante "normal" esa velocidad, el RS2 no venía limitado y su vel. max. anunciada era de 262 Km/h reales, el velocímetro del RS (al menos en el mío) peca un poco de optimista (+ ó - 8%), así que a 295 de marcador significa que debería ir a 270 reales, nada difícil en un RS2 bién cuidado <_< S2 Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 David!!!! Menos mal que te conozco y se que esa velocidad la conseguiste en un circuito cerrado de pruebas muy.. pero muy seguro . Que se siente al coger esas velocidades ??? No quiero saberlo. Un Rs2 como es ??? Como un S4 pero mas comodo, no?? Jordi Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En Alemania Jordi NO hay límites de velocidad (en algunos tramos) . Aquí decir que vas a esa velocidad es un delito, ahí no S2 PD: Los 2 son muy cómodos Responder
javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 es como un S4 pero en bestia en todos los aspectos Yo tengo un intimo que tieme uno y la diferencia es bastante en motor no ASI en chasis que el s4 es una pasada tambien Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Al menos en mi S4 la patada es abajo y en el RS es arriba, para mí mucho más conducible el S que el RS, pero eso en nuestras carreteras//autopistas. S2 Responder
javi rs2 Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Es verdad David que veo que tu tienes los 2............... Que suerte tienes de poder tener dos coches tan tan bonitos y con tanta personalidad? Tu podras contarnos mejor las diferencias entre maquinas, es que yo tengo una prueba en mi pueblo que va de una señal a otra por un sitio que no pasa nadie y menos de noche El s4 160 El RS2 185 Te cuadran estos numeros? Tu que lo tienes por la mano Un saludo y enhorabuena por las maquinas infernales Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Pues en mi caso no me cuadran, mi S está vitaminado por MTM y da 313cv y 50 de par, más salida que el R, a la hora de estirar el R es el que se lleva el gato al agua Tu podras contarnos mejor las diferencias entre maquinas El S "suave" y el R "radical" S2 Responder
Impulse S Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 S de suave R de radical y RS radicalmente soberbio ..... SALUDOS, por cierto tened en cuenta que la velocidad max. también está limitada por los dsarrollos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.