Janire Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 (editado) Buenas a todos. Primero, quería agradeceros la ayuda que me habéis dado en otros hilos. Ahora tengo una duda respecto a la caja de fusibles (la tenemos localizada, abriendo la puerta del conductor, en el mueble incrustada). los nombres de a lo que corresponde cada Junín de ellos viene en Alemán y en el libro faltan varias hojas y no tenemos traducción. podria buscar uno por uno en algún traductor traductor, pero si alguno tenéis la hoja correspondiente localizada en castellano, os agradecería que me lo mostraseis, de verdad. ¡Muchas gracias de antemano! Editado 15 de Agosto del 2018 por Janire Responder
pivirgil Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Yo la tengo en el manual de instrucciones y la podría escanear y mandártela pero mi coche es un 2.4 de gasolina aunque me pareció que al final vienen varios motores distintos con diversas potencias ,no se si serian exactamente los mismos fusibles, lo miro y te digo si incluye motores diesel. Responder
pivirgil Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Según el manual incluye diesel 96kw y 4 cilindros,114kw y 6 cilindros,132 kW y 6 cilindros en este ultimo caso traccion total, si alguno de estos es el tuyo te escaneo las 4 hojas y te las mando van de la pagina 337 a la 340 del manual. Responder
Janire Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Hola! Es 2.5 diesel 150cv muchas gracias! Responder
pivirgil Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, Janire dijo: Hola! Es 2.5 diesel 150cv muchas gracias! Según la Wikipedia no existe 150 diesel del 2002, debe ser el 155cvo 114kw traccion delantera 6 velocidades o multitronic es correcto? Responder
pivirgil Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Si fuera el que yo digo te vale el esquema que yo tengo sino es asi tu coche no esta incluido en este manual, en el manual indica que en la propia tapa debería haber una pegatina que indica los fusible. Responder
pivirgil Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Lo tengo que dejar por hoy, asegúrate de cual es el motor exacto y te envio el esquema o intento ponerlo aquí. Responder
Janire Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 (editado) Puede que sea 155cv, siempre lo Hebe buscado como 150cv pero estaré equivocada. Es motor AKN por si sirve de algo. Pues sí me puedes mostrar los fusibles (cuál es cuál) te lo agradecería mucho! Y me dicen también que pregunté si alguien sabe dónde está el teléfono de los calentadores (bujías calentadoras) Gracias otra vez! Editado 15 de Agosto del 2018 por Janire Responder
a34323 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 El AKN es el 150, igual que el que tengo yo. Responder
pivirgil Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 6 horas, a34323 dijo: El AKN es el 150, igual que el que tengo yo. Gracias por tu ayuda. hace 10 horas, Janire dijo: Puede que sea 155cv, siempre lo Hebe buscado como 150cv pero estaré equivocada. Es motor AKN por si sirve de algo. Pues sí me puedes mostrar los fusibles (cuál es cuál) te lo agradecería mucho! Y me dicen también que pregunté si alguien sabe dónde está el teléfono de los calentadores (bujías calentadoras) Gracias otra vez! Si es ese motor como máximo será del año 2001 según la Wikipedia. En mi manual ese motor no viene. Responder
Janire Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Muchas gracias a los dos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.