sergiotolosa Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 buenas tardes una pregunta trngo un a3 con motor ahf , y mi pregunta es que cuando subo cuestas el motor no tira sobre todo me pasa cuando estoy en altura subiendo algun puerto de montaña, y se me pone en modo seguro, porque causa puede ser dejo una foto del parametro de la egr que he sacado con el vag com que veo muy raro los niveles comparando con los demas que he visto muchisimas gracias Responder
sergiotolosa Publicado 15 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 dejo otra foto a ver que tal porque me tiene loco el coche en la autopista va bien se llega a poner a bastate bien pero lo que es en cuesta arriba se muere Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Buenas @sergiotolosa puede ser que tengas sucio el turbo y por eso te entre en limpmode. Si apagas y enciendes el fallos desaparece? Responder
chilot Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 Yo revisaría los tubos de presión que vienen del intercooler, puede que tengas alguna fisura . Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.