miguelaudi39 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas alguien que halla desmontado la luz de freno de A4 b9???es igual que desmontar la del b8???he visto en Youtube un par de videos...El tema es que me va haciendo un grillo el coche y creo que es de ahí....gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 Si es un sedán puede venir de la bandeja y pilar C, en mi B7 me pásalo mismo y también pensaba que sería de ahí y al final era del Pilar C que al vibrar chocaba con la chapa Responder
Kotes Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 En 15/8/2018 a las 20:17, miguelaudi39 dijo: Buenas alguien que halla desmontado la luz de freno de A4 b9???es igual que desmontar la del b8???he visto en Youtube un par de videos...El tema es que me va haciendo un grillo el coche y creo que es de ahí....gracias Muy buenas compañero, me alegra saber que no estoy solo, me ha costado bastante pero a la tercera me la cambiaron en garantía por el mismo ruido. Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 A mí no me lo hace, pero cuando me llegue el material para montar el ASS, aprovecharé para encintar las juntas con la cinta de tela y así ser "proactivo" para que no salgan futuros grillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.