Tineo Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Buenooooo..... un post sobre una funda de garaje y se destapa aquí un swap de altos vuelos. Tiburón, avísame cuando se levante la veda. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 6 horas, LoneWolf_A3 dijo: volvo 244 USA que tengo con turbo de camión y nitroso jajajajajaaj Cooooño (con perdón de la expresión) Eres tú el dueño del pedazo Volvo?? Creo que compartimos algún grupo mas. por favor tienes que abrir un nuevo hilo en general mostrandonos esa belleza (vídeo también eh!) Jejejjeje Responder
LoneWolf_A3 Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Cooooño (con perdón de la expresión) Eres tú el dueño del pedazo Volvo?? Creo que compartimos algún grupo mas. por favor tienes que abrir un nuevo hilo en general mostrandonos esa belleza (vídeo también eh!) Jejejjeje Conoces mi volvoo? Jajajaja sii, puede que coincidamos en algun grupo, porque estoy en uno de volvo y en otro de audi 5 cilindros donde tal vez lo haya puesto jeje Os prometo que habrá hilo nuevo con montones de fotos y videeos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 Alguna foto me suena de ver esa máquina devora kms (Disculpad el oftopic) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.