PsyA3 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Pongo este post aqui porque es una historia con final feliz y me gustaria que se supiera como lo he arreglado. Coche: Audi a6 c5 Avant Quattro 2.4 motor AML del 2001 El problema: Problema 1: Intentando instalar el control de velocidad sin darme cuenta gire el collar del ESP. Se me iluminaban las luces de ABS y ESP. Ademas, el control de velocidad aun codificado correctamente y conectado usando la guia que circula por aqui, no funcionaba. Problema 2: En mi desesperacion, intente re-calibrarlo usando el coding incorrecto, esto dejo el modulo del ABS fuero de juego y aparecia en el modulo del ABS del VagCOM, el coding 00000, lo cual quiere decir que lo jodio Solucion: 1) Mover el collar del ESP las vueltas que indique el VagCOM, en mi caso estaba en -360, lo movi a la izquierda 1 vuelta completa. Ahora marca 0 2) Usando la guia de Rosstec y mirando la pegatina del hueco ded la rueda, pude averiguar que mi coche lleva frenos ATE (codigo 1LT) con lo que para mi coche quedaria asi: Login ABS: 07595 Coding ABS: 06295 Luego, teneis que meter el codigo 40168 para habilitar los basic test y ejecutar el test de calibracion del ESP. Se os quedara encendida la luz durante un rato y luego de recorrer unos metros, (en mi caso, casi 200), se apago todo. Bonus: Al arreglar todo esto, el coding del control de crucero funciono y ahora tengo el cruise control y el modulo ABS/ESP reparado. Nota informativa para los que tengan este ABS: BOSCH 8EO 614 111 T > es una Bosch 5.3/5.7 con coding. Responder
PsyA3 Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Y Agrego al link directo de ross-tech del modelo de ABS para ese part number y el procedimiento http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4B)_Brake_Electronics_(Bosch_5.3_ABS/EDS/ASR/ESP) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.