ISMA76 Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Yo creo que estando el 150cv automático, muchos se decantarán por el, dejando de lado el 190 y los Tdi Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) hace 4 horas, sesmero dijo: 150, 170 y 190?????????? 150 y 190 solo, el otro es g tron. Editado 21 de Agosto del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Jeje ya os dije yo lo del dpf y egr que ya habian modelos gasolina con ello Responder
Jaco Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 hace 34 minutos, alagar27 dijo: Jeje ya os dije yo lo del dpf y egr que ya habian modelos gasolina con ello Los gasolina no llevan Egr ni la llevaran de momento Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Jaco dijo: Los gasolina no llevan Egr ni la llevaran de momento quise decir adblue o algo similar Responder
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Jaco dijo: Los gasolina no llevan Egr ni la llevaran de momento cierto, y sí, los filtros de particulas en gasolina son mucho más simples que diesel ya que no hace tanta temperatura de funcionamiento. Mas baratos, menos tamaño y... menos que filtrar. Tampoco requieren urea; resumiendo, mucho mas simple = muchísimos menos problemas. Responder
Jaco Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: quise decir adblue o algo similar Adblue tampoco;veremos en un futuro. Por cierto por lo que lei un Dpf ronda los 1000/1200€ y un Gpf 200/400€ Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, Jaco dijo: Adblue tampoco;veremos en un futuro. Por cierto por lo que lei un Dpf ronda los 1000/1200€ y un Gpf 200/400€ Aun asi debes forzarlo mucho y hacer muchisima ciudad para que se te estropee, dura mas de ciento veinte mil km en condiciones normales y hasta llegar a eso ya tienes medio amortizado el coche. Responder
jujoba Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 Y tambien con ad blue?... porque si es así...se supone que aunque lleven dpf es menos problemático que los primeros filtros de partículas. Responder
Jaco Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, jujoba dijo: Y tambien con ad blue?... porque si es así...se supone que aunque lleven dpf es menos problemático que los primeros filtros de partículas. Los gasolina no llevan ni adblue ni egr. Solo anunciaron el Gpf. Los diesel si llevan adblue y egr Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 5 horas, jujoba dijo: Y tambien con ad blue?... porque si es así...se supone que aunque lleven dpf es menos problemático que los primeros filtros de partículas. Adblue no, llevaran algo similar al dpf aunque los dpf de los diesel y menos los nuestros deberias forzados mucho y hacer miles y miles km para que falle y cuando pase eso el coche estara mas que amortizado. Responder
Jaco Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Adblue no, llevaran algo similar al dpf aunque los dpf de los diesel y menos los nuestros deberias forzados mucho y hacer miles y miles km para que falle y cuando pase eso el coche estara mas que amortizado. El problema es que mucha gente desconoce que los diesel llevan Dpf y que si haces mucha ciudad o conduces bajo de vueltas saturas el Dpf,de hecho conozco varios casos y en todos tuvieron que cambiar el Dpf con menos de 50 mil km. Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Jaco dijo: El problema es que mucha gente desconoce que los diesel llevan Dpf y que si haces mucha ciudad o conduces bajo de vueltas saturas el Dpf,de hecho conozco varios casos y en todos tuvieron que cambiar el Dpf con menos de 50 mil km. Eso era antes que empezaba el tema ahora seguro que no, yo no conozco ningun caso actual que se haya gastado antes de los cien mil y yo conduzco bastante por comarcal o ciudad y el anterior coche se vendio con mas de ciento treinta mil y sin problemas de egr ni dpf. Responder
Jaco Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, alagar27 dijo: Eso era antes que empezaba el tema ahora seguro que no, yo no conozco ningun caso actual que se haya gastado antes de los cien mil y yo conduzco bastante por comarcal o ciudad y el anterior coche se vendio con mas de ciento treinta mil y sin problemas de egr ni dpf. Te hablo de hacer unos 2 o 3 años. Fue el padre de un amigo en un Mazda 3,una amiga en su 208 y otra en un 206 + comprado como v.o Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Jaco dijo: Te hablo de hacer unos 2 o 3 años. Fue el padre de un amigo en un Mazda 3,una amiga en su 208 y otra en un 206 + comprado como v.o Hola jaco... Te das cuenta que todos los coches que has mencionado llevan Fap del grupo PSA???. No llevan el mismo fultro de particulas que los del grupo VAG (DPF) El mio era un peugeot y peto a los 155.000 Responder
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