PatatA4 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas!!! Una consulta... Sabéis si se pueden montar unos muelles de S4 Avant en un 2.0 Avant no S-line? Bajaría mucho? Se notaría mucho más duro? Graciaaassssss!!! Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 No bajarían, de echo te subiría la altura. Ten en cuenta que los muelles van tarados para un peso, el del S4 es superior al 2.0. Si quieres bajar la altura mi recomendación es eibach pro kit con bilstein. Te dejo una foto de como Iva mi coche Responder
PatatA4 Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 (editado) Gracias, la idea era gastarme poco... Y había pensado en solo muelles. por lo que explicas, entiendo que unos S-LINE, dependiendo del motor que sea, tambien me quedaría el coche igual o más alto? Graciassssssss. p.d. Que bonito tu B6!!!! Editado 16 de Agosto del 2018 por PatatA4 Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 hace 46 minutos, PatatA4 dijo: Gracias, la idea era gastarme poco... Y había pensado en solo muelles. por lo que explicas, entiendo que unos S-LINE, dependiendo del motor que sea, tambien me quedaría el coche igual o más alto? Graciassssssss. p.d. Que bonito tu B6!!!! Correcto, tienes que buscar unos de tu motorización, recuerda que luego hay que homologar. P.D. El b6 ya es ex, de echo ya no es nada Responder
PatatA4 Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Bueeenoooo, he encontrado unos muelles de un s-line... Estaban en un B7 1.8T y el mío es un 2.0. Investigando he visto que el 1.8 pesa 1390kg y el mío 1400kg... Le servirán? Me bajará? Graciasssss!!! Responder
meatloaf Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 tendrías que mirar más peso por eje que el total, en la ficha lo pone, pero deben de ser por el estilo, quizás el tuyo un poco más, así que aún bajará más, luego ya la vida del amortiguador es otro cantar Responder
PatatA4 Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Muchas gracias!!! Se endurece mucho la suspensión? Me lo estoy pensando porque hago muchos viajes largos y en este país, hay carreteras que dan un poco de pena... Gracias... Responder
meatloaf Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 yo de origen los llevaba con los amortiguadores sline, que es lo que realmente absorve los golpes, iban bien, después de unos miles de km tocaba cambio cambien todo el conjunto por un bilstein con H&R y nada que ver si le quedan vida a los amortiguadores puedes probar, si no tendrás que cambiarlos pronto y será doble trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.