Salmeron Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas chicos, hoy al coger el coche (Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143CV del 2012) no me funcionaban varias cosas. Que yo me haya dado cuenta, ni las luces interiores, ni el aire acondicionado (no echaba frío) y tampoco sonaba el pitido del sensor trasero. No se si habrá más cosas... Qué opináis? Será la bateria? Por tiempo etc me cuadra pero no se si os habra pasado. Si es así qué batería me recomendáis/sitio para cambiarla ? Perdonad por tantas preguntas pero estas cosas siempre acojonan un poco Gracias Responder
Salmeron Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 De momento por lo que he estafo investigando parece más tema del interruptor de encendido (clausor) ya que me cuadra más con que las cosas que no funcionan son las que sin contacto de llave no van alguna idea al respecto ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.