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Hola, llevo varios dias mosqueado por el tema averia motor+epc. El caso es que en la diagnosis me marca averia P2015 sensor del regulador de presion del colector de admisión, señal implausible. En otro programa de diagnosis tambien p2015 sensor posicion diafragma Colector de admisión. El coche tiene 120mil km. El anterior dueño le hizo la descarbonización por hidrogeno a los 110mil km. Yo la quiero hacer desmontando la admision y limpiar toda la carbonilla pero hasta dentro de unos meses no lo puedo hacer por falta de tiempo. El caso es que hoy le he hecho otra con hidrogeno y nada, vuelve a salir el fallo. El caso es que ya no se si falla el sensor de presion de la admision o es que esta tan sucia la admision que le da falsa lectura o falla el sensor. Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias por leer el toston...jejeje


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Hola Jordi,

 

Me gustaria ayudarte, pero no tengo ni he tenido  un Rs4 B7.

 

Lo que si me sorprende es que a un gasolina haya que hacerle descarbonizacion a los 110.000 Km, especialmente a un motor de alta potencia con velocidades de gases muy elevadas.

 

1cordial saludo.

Editado por JavierBCN
Publicado (editado)

buenas jordi, te comento a ver si te puede servir, yo tengo un s6 v10 y un día empezó a darme fallo del epc, otro día me daba fallo del tubo escape... y después varios quebraderos de cabeza un amíguete que trabaja en audi aquí en madrid me dijo que le cambiara la batería, que muchas veces(aunque no de sensacion de falta de carga ) si la batería no esta en perfectas condiciones manda falsas averías a la centralita....

la cambie por una idéntica(220€) y se acabaron todos los fallos, los borre con vag con para que no quedaran registrados en centralita y después de volver a meter el vag com no ha vuelto a dar ningún problema.

parece una tontería pero estos coches demandan tener la batería en optimas condiciones.

un saludo

 

Editado por Kevinluis34
Publicado
hace 23 horas, Kevinluis34 dijo:

buenas jordi, te comento a ver si te puede servir, yo tengo un s6 v10 y un día empezó a darme fallo del epc, otro día me daba fallo del tubo escape... y después varios quebraderos de cabeza un amíguete que trabaja en audi aquí en madrid me dijo que le cambiara la batería, que muchas veces(aunque no de sensacion de falta de carga ) si la batería no esta en perfectas condiciones manda falsas averías a la centralita....

la cambie por una idéntica(220€) y se acabaron todos los fallos, los borre con vag con para que no quedaran registrados en centralita y después de volver a meter el vag com no ha vuelto a dar ningún problema.

parece una tontería pero estos coches demandan tener la batería en optimas condiciones.

un saludo

 

Hola, la bateria es nueva, tiene 3 meses. No es original pero es identica a la que lleva de serie, es marca Tudor. Gracias

Publicado
En 17/8/2018 a las 12:31, JavierBCN dijo:

Hola Jordi,

 

Me gustaria ayudarte, pero no tengo ni he tenido  un Rs4 B7.

 

Lo que si me sorprende es que a un gasolina haya que hacerle descarbonizacion a los 110.000 Km, especialmente a un motor de alta potencia con velocidades de gases muy elevadas.

 

1cordial saludo.

Estos motores a los 100mil km estan llenos de carbonilla por culpa de la inyección directa.

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