Salmeron Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas, hoy al ir a coger el coche después del trabajo no me funcionaba el clima (no echa aire frío) pero además por la tarde he visto que no va ni el clima ni el sonido del sensor trasero (pitido) ni las luces interiores. No se si habrá algo más... Buscando un poco solo he podido ver que podría ser tema del interruptor de arranque que al fallar dejan de funcionar las cosas que funcionan solo con llave puesta (tema del clausor) alguien en podría orientarme? Estoy un poco acojonado la verdad Responder
Salmeron Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Parece que también puede ser tema de fusibles, he visto por ahí que hay alguno que puede influir en esto y esta en la carcasa debajo del volante ¿A nadie le ha pasado? Responder
Harigami Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 ¿Has comprobado la tension de la bateria? Cuando esta con carga baja el sistema desconecta componentes que consumen energia y suelen salir todo tipo de fallos. Deberias revisarla y si esta baja de carga o tiene ya unos años deberias pensar en cambiarla. Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Pásale una diagnosis, son módulos que tienen poca o nula relación entre sí salvo la alimentación de energia. Es bueno comprobar el estado de batería como indica Harigami. La impedancia interna es un buen indicador de vejez. Responder
Salmeron Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) @Tineo @Harigami Gracias por vuestras respuestas, he revisado algunos (no todos) fusibles y están bien. Por cierto, también he visto que el claxon tampoco va... Respecto a lo que decís de la batería, como se sabe si esta baja? Tengo vagcom... Lo de la impedancia interna donde lo puedo ver y que valor seria para considerarse baja... Editado 17 de Agosto del 2018 por Salmeron Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Salmeron dijo: @Tineo @Harigami Gracias por vuestras respuestas, he revisado algunos (no todos) fusibles y están bien. Por cierto, también he visto que el claxon tampoco va... Respecto a lo que decís de la batería, como se sabe si esta baja? Tengo vagcom... Lo de la impedancia interna donde lo puedo ver y que valor seria para considerarse baja... grupo 020 en Can gateway Lo normal es un valor entre 3 y 8. si tienesn un valor por encima de 10 mOhm esta envejecida. de todas formas, si falla el claxon tambien es mas que raro, puede ser un fusible o relé relacionado con la centralita 09 red de abordo. Responder
Salmeron Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, Tineo dijo: grupo 020 en Can gateway Lo normal es un valor entre 3 y 8. si tienesn un valor por encima de 10 mOhm esta envejecida. de todas formas, si falla el claxon tambien es mas que raro, puede ser un fusible o relé relacionado con la centralita 09 red de abordo. Por lo visto puede ser un fusible de 20A que hay debajo del volante. Me tocara desmontar la carcasa y comporbarlo, es difícil de quitar? Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 revisa el brico de ADS pagina 12, esta bastante accesible ahi hay dos fusibles grandes http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/AUDI_DRIVE_SELECT_(ADS)_A4B8_Facelift.pdf Responder
Salmeron Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) Bueno pues solucionado. Ha sido un fusible del lado izquierdo de 20A. Eso si, le he puesto otro y se me ha tostado. He tenido que desenchufar el clima y volverlo a enchufar para que el fusible no saltase Editado 17 de Agosto del 2018 por Salmeron Responder
FernandoCL Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Enhorabuena! ahora ponle un fusible de los mismos amperes que el original para que no se te tueste Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, Salmeron dijo: Bueno pues solucionado. Ha sido un fusible del lado izquierdo de 20A. Eso si, le he puesto otro y se me ha tostado. He tenido que desenchufar el clima y volverlo a enchufar para que el fusible no saltase uhmmm... no esta muy claro que esté resuelto el asunto No pongas más amperaje que el original en el fusible. Tiene que haber una causa para que queme ese fusible; has descubierto algo más? Responder
Salmeron Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 (editado) El fusible se quemaba con el clima conectado, lo desconecté y lo volví a conectar y ya no se quemó. No se si es que había alguna derivación en los cables del clima o simplemente no estaban bien conectados y estaban haciendo masa de alguna forma. Evidentemente estoy hablando de que se tostaba poniendo uno del mismo amperaje jejeje (20A) Editado 17 de Agosto del 2018 por Salmeron Responder
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