PAUL_VAGEN Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 perdon si ya lo han hablado,pero no encuentro como bucarlo si el tema esta,me sale solamente "silenblock",nose como le diran ustedes a esto,por las dudas dejo ...la duda, necesito abrir el apoyabrazo la parte que esta forrada separarla de la tapa que lleva dentro ya que la traba que tiene esta rota y han quedado resortes o algo metalico dentro y cuando voy andando en el coche se oyen y la verdad es bastante molesto,nose como se desarmara eso.gracias Responder
PAUL_VAGEN Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 listo ya encontre en la web lo que buscaba,no hay que quitar nada solo quitar esa tapa con mucho cuidado ya que tiene muchas grampas y es muy fina. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Bueno como no se puede editar los msj aviso a los moderadores que ya pude desarmar y quitar los restos de la visagra rota,lo bueno de esto es que pense que deberia quitar todo el apoyabrazos y desarmar la consola central,pero no fue asi,asunto solucionado,se puede quitar la tapa de adentro sin dramas...ahora 0 ruidos. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 ¿Que es lo que has desarmado? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 19 minutos, Serjio dijo: ¿Que es lo que has desarmado? el reposabrazo central,tenia una grama metalica suelta que es del plastico que se rompe comunmente, cada vez que abria para dejarle algo dentro hacia ruido a monedas,quite esa tapa plastica que esta del lado de adentro de la parte que tiene cuero,pense que no se podia quitar y por suerte si. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Justo donde apoyas el brazo, no? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Serjio dijo: Justo donde apoyas el brazo, no? esta tapa Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 52 minutos, PAUL_VAGEN dijo: esta tapa ¿Y esa va con grapas? Que tengo que cambiar la pestaña pero nunca me animo. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 con algo plano pero filoso introduces y vas haciendo presion hacia arriba no en punta sino en plano,y escucharas que va desprendiendo.No es nada dificl,solo tener cuidado. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 18/8/2018 a las 12:11, PAUL_VAGEN dijo: con algo plano pero filoso introduces y vas haciendo presion hacia arriba no en punta sino en plano,y escucharas que va desprendiendo.No es nada dificl,solo tener cuidado. Gracias! Responder
PAUL_VAGEN Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Serjio dijo: Gracias! De nada,parece mas complicado de lo que es,pero en unos minutos se hace,lo que tengo que ver es si tengo roto algo mas para poder comprar el recambio de la traba plastica que se rompe,tengo la traba y el metal que se usa para trabar pero nose si faltara alguna pieza mas. Responder
pikolo Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Como dice el compi, por el lateral entre el plástico y el cuero introduces un destornillador plano bastante ancho y haces presión hacia la parte del cuero y sale perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.