Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema con el cuentarevoluciones y queria vuesta opinion. Tendria q cambiar alguna pieza o solo recolocarla en su posicion. SIMG-20180524-WA0017.jpg.c2f7b775bcde85d7a0d4cf450a59ee02.jpg

Asi esta arrancado sin marcha ni acelerar... Si apago motor baja asta tercera rallita roja y arrancado si acelero tanto con marcha cono sin ella subedesde la posicion de la foto. Sube y baja normal pero desde esta posicion. No desde lo que seria 0

Publicado

Si haces un test de agujas , el cuentarrevoluciones lo más probable es que te marque menos de 2000 rpm , ya que la aguja no está bien calibrada . De todas formas si la quieres dejar bien, estaras obligado a recolocarla . 

Otra cosa es saber porque está así , se me hace difícil , que lo haya hecho por si sola , sin haberla tocado previamente . Pero bueno ,el que lo lleva ,es el que lo sabe.

Saludos

Publicado

Tocar imposible porque mi padre no sabia ni que el volante se podia subir... Como pa desmontar el nada jaja... Mirare aver sobre todo por la itv q la tengo ahora no vaya a ser...aver si lo diy desmontao bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.