A3Astur Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Tengo un problema con el cuentarevoluciones y queria vuesta opinion. Tendria q cambiar alguna pieza o solo recolocarla en su posicion. S Asi esta arrancado sin marcha ni acelerar... Si apago motor baja asta tercera rallita roja y arrancado si acelero tanto con marcha cono sin ella subedesde la posicion de la foto. Sube y baja normal pero desde esta posicion. No desde lo que seria 0 Responder
ibm_A3 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Has hecho un test de agujas con vagcom? Responder
A3Astur Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 6 horas, ibm_A3 dijo: Has hecho un test de agujas con vagcom? No Responder
chilot Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Si haces un test de agujas , el cuentarrevoluciones lo más probable es que te marque menos de 2000 rpm , ya que la aguja no está bien calibrada . De todas formas si la quieres dejar bien, estaras obligado a recolocarla . Otra cosa es saber porque está así , se me hace difícil , que lo haya hecho por si sola , sin haberla tocado previamente . Pero bueno ,el que lo lleva ,es el que lo sabe. Saludos Responder
A3Astur Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 Tocar imposible porque mi padre no sabia ni que el volante se podia subir... Como pa desmontar el nada jaja... Mirare aver sobre todo por la itv q la tengo ahora no vaya a ser...aver si lo diy desmontao bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.