Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Hoy se me ha encendido en la pantalla un indicador es un dibujo de 2 chorritos de agua saliendo hacia arriba.

¿So que es el nivel del agua de los limpia?

¿nivel del refrigerante del motor?

es que el mio es de segunda y no me dieron el libro de instrucciones jejejejej

Publicado

Como te han dicho, es el aviso de que te estas quedando sin agua para los limpias! ;):lol:

Para rellenarlo, abre el capo del coche, y como bien te han dicho, dond e el paso de rueda del piloto tienes el tapon en azul y con el dibujito (si estos coches son como juevos kinder! :shy:)

La capacidad del tanque debe andar por los 4,5 L. La primera vez que tuve que rellenar el mio decidí comprar una garrafa de 5 litros ya para todo el año... Y al rellenar casi no me quedó ni un litro en la garrafa! ;):flwrs:

Publicado

Unm si esta tarde me dio por mirar el liquido del limpia y esasto tenia el mismo simbolo jejejejejejej.

Abra que llenarlo jejejejej

Oju que estudios mas malos de mecanica hice yo loq ue hace no desarrollarlo ejejejejejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.