Rexiro98 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Buenas, este es mi primer post y era para preguntar ciertas dudas sobre mi coche (Audi A3 8l 1.9 TDI 1998) ya q me está dando algún q otro problema. Desde hace un tiempo noto como q le falta potencia ( se ahoga en 4 a 2000 rpm subiendo una pendiente con 4 personas, le cuesta llegar a altas velocidades, con el pie medio levantado a 100-110 en quinta,...). Sin embargo, no echa humo (un poco blanco el otro día pero nada más arrancarlo en frío subiéndolo a 2500 para comprobar una cosa) y el turbo parece estar bien (eso sí cuando sopla, sopla fuerte, pero me han dicho q algunos turbos suenan más q otros), el caudalimetro (piesburt) al desmontarlo parece nuevo y limpio, y todo parece correcto. Por otro lado, tengo montadas unas 225/45/17 y mi pregunta es si simplemente la perdida se debe al cambio respecto las 15 q lleva de serie o puede deberse a algún otro fallo? P.D: El otro día revisando unos canales del climatizador, en el canal 35 (contador de errores potenciómetro, rejilla del flujo del aire) me apareció un 2, ya q no estoy muy familiarizado con este tipo de cosas, alguien q me podría explicar esto. Además, tengo otro pequeño problema, con el aire acondicionado puesto, suena un soplido a compás con el motor como si perdiera presión por algún sitio. Gracias de antemano. Responder
albaud22 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas! Y bienvenido al foro. No te sabría decir porque no sé mucho de mecánica, pero casi seguro al 100% que el problema no viene del cambio de las llantas... Cambiar de 15 a 17 no es motivo para que el coche se ahogue. Yo he hecho el mismo cambio en varios coches y en ninguno he notado ninguna perdida de potencia real. Lo ideal sería poder pasarle un vagcom. Imagino que no tienes... Una opción es comprarlo o sino, acercarte a algún prc donde algun compi pueda pasártelo! Un saludo! Responder
jesus20329 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 yo creo que es fallo en la admisión, bien sea el caudalimetro o algun tubo que esta pinchado o la geometria del turbo sucia Responder
Egiatar Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 huele a algun tubo de vacio picado/rajado , con el motor arrancado abre el capot y si se oye ruido como si fuera un pinchazo tienes algun tubo en mal estado Responder
Diplo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Llantas no son. Si que es coche es más pesado, pero tanto no. Lo que indica Jesús es una opción... Los caudas de nuestros coches fallan más que la escopeta del malo. Responder
Markazos Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/sintoma_causa_solucion-1.0.4.pdf Empieza siempre por lo barato. Responder
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