A32.0 Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en éste foro y es que me ha dado por comprarme el cable y el programa VAG-COM para trastear el coche. Y antes de nada quería aclarar algunas cosasillas básicas: Lo primero es que no se qué modelo es mi coche exactamente.. A ver, si pero no me sé referir a él de una forma más simple, espero que me entendáis. En unos papeles que he encontrado me aparece lo siguiente... Merk/type: Audi A3 Sportback Attraction 2.0TDi 136pk/cv 5p DPF. El problema es que no se si es el que se hizo desde 2003 hasta el 2012 o el que se empezó a fabricar a partir del 2012 (5P o 5V creo que lo llaman). En otro papel he visto ésto también... Modelo: Audi A3-8PAAXC. Toda la información que me deis sobre mi modelo la agradeceré encarecidamente porque ando un poco perdido en éste mundo y quisiera ponerme al día. Por otra parte y relacionado con lo anterior, he visto que para poder hacerle ciertas modificaciones al coche desde el VAG-COM necesito el código de acceso e imagino que cada modelo tiene el suyo. Así que sería ya la leche que se lo supiese alguno. Me interesa mucho toda la info que me podáis proporcionar y aprender cosas chulas por aquí. UN SALUDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Hola y bienvenido, Por lo que comentas del modelo es un A3 8P (2003-2012) , pasate por aquí para ver toda la información del modelo y las cosas que puedes hacerle: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/ saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.