al-air Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 Hola. Me han echo un par de rallas en la pieza de aluminio que està por encima de la guantera. Como podria disimularlas? Responder
Ocio Publicado 18 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2018 hace 13 horas, al-air dijo: Hola. Me han echo un par de rallas en la pieza de aluminio que està por encima de la guantera. Como podria disimularlas? Mira este Subforo: Puntea aquí. Si no encuentras ningún hilo igual o perecido haz allí la pregunta. Salu2. Responder
GabrielA5 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo y no encuentro solución. ¿Podéis echarme una mano? Gracias! Responder
Nievecita Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 (editado) buenas chicos me pasó lo mismo y no se como poder disimularlo... Editado 19 de Noviembre del 2018 por Nievecita Responder
Nievecita Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Me pasó lo mismo... no es mucho el roce, pero tampoco le veo solucion... y una pegatina pues como que no para taparlo jajaaj Responder
jmdes1 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hay una especie de fibra que se utiliza para el acero inoxidable mate, yo he visto como en paneles de ascensores la pasan y queda bien.... lo que pasa es que le dan a todo el paño. Yo quitaría la pieza y se la llevaría a un herrero que trabaje acero inox para que le pase esa fibra, si no os quedará bien... a por una nueva. a mi me repararon así una campana decorativa y quedo bien. Son del tipo de la foto Salu2 Responder
jmdes1 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Para os hagais una idea: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.