setsuko10 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 M'an reagalado un V550, No se qu emanos libres ponerle. Parece que el Parrot 3100 o 3000 evolution no van del todo bien con este modeo de teléfono. Que tal los de Siemenes y los de Motorola? Responder
golfinho Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Macho podian haberte regalao otra cosa, yo tengo ese teléfono y estoy descontentísimo con él, el tema de los sms vamos, ni nombrarlo, y después el blutooth de p... pena. Mi próximo móvil: NOKIA forever¡¡¡¡ Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo siempre tuve motorola, pero en cuestion de bluetooth me han dixo q es de lo peor y me he pasado a Nokia. Se de un amigo q tiene el v600 y se pillo el bluetooth original de motorola y dice que le va muy bien. Es lo que te puedo decir, a mi un tecnico me dijo que los motorola con el Parrot no van nada bien. S2. Responder
juibanez Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues yo tengo el V525 flasheado a V600 y me va de lujo. Lo he probado con el parrot ck300 y perfecto, sin ningún problema. SIncroniza a la primera y se oye bien. De hecho ya me lo he pellado para ponerselo al coche(cuando llegue) Responder
toni_r Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Yo con el V525 y el Parrot CK3100 de lujo. Saludos. Responder
BasMALAGA Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No se cómo irá el bluetooth del V550, yo tuve el V525 y era un asco, que si tenias que reiniciar el telefono y movidas estrañas. Ahora tengo el V600 y el bluetooth va bien, pero algunas veces hace cosas raras, tengo tambien un siemens S55 y en ese el bluetooth si me va perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.